Ciclismo
Re: Ciclismo
Pues es una pena, los últimos kms de una etapa al sprint molan mucho. Si en las etapas llanas los hubiera parecidos cada 50-75km pienso que estaría bien.
Las etapas al sprint podían tener su gracia cuando se peleaban y se formaban escapadas chulas que podían llegar al final o algún outsider que lo intentaba quedando unos cuantos kilometros. En estos últimos dos tours ni se han peleado las escapadas, lo cual resultó en 180 kilómetros de absolutamente nada y 5 kilómetros de equipos de los sprinters colocándose.
Y eso no me interesa ni a mí, que me veo cualquier etapa integra que exista. Es triste pero la solución va a ser eliminar estas etapas, y la culpa es de los equipos (especialmente los invitados) que no hacen nada en el tour en esas etapas.
Y eso no me interesa ni a mí, que me veo cualquier etapa integra que exista. Es triste pero la solución va a ser eliminar estas etapas, y la culpa es de los equipos (especialmente los invitados) que no hacen nada en el tour en esas etapas.
A solución está en equipos de 7 ciclistas, e 3 equipos máis, fomentar o caos. lol
Pero que pared es esa??? A una media de 18.5 kms/hr???rusalko escribió:Colle delle Finestre (18,60km; 9,11%; 1694m)
2024 | 60'45min |PABLO TORRES - RECORD
2018 | 64'19min |Chris Froome
2015 | 62'58min |Mikel Landa
2011 | 62'10min |Jose Humberto Rujano
2005 | 63'07min |Jose Humberto Rujano,
Danilo Di Luca,
Gilberto Simoni
Hasta críos de 18 años baten récords.
Las etapas al sprint están bien cuando no son totalmente planas y por buena carretera. Aunque dejes los últimos 50 km llanos hay que meter antes terreno para que una escapada pueda intentar coger ventaja y ver si son capaces de ma tenerla luego.
- artabrias
- · vino y rosas ·
La primera semana llana del tour era fundsmental para atufar a los ciclistas, pero queda claro que eliminar lss estructuras de muchos ciclistas es lo prioritario...
En el ciclismo femenino se ven continuamente etapas que recuerdan a la época de bahamontes
En el ciclismo femenino se ven continuamente etapas que recuerdan a la época de bahamontes
Ayer y hoy se hizo traslado desde Granada a Vigo. Todo chachi.
Así viajaba Bahamontes en 1960 desde Francia a España.

Así viajaba Bahamontes en 1960 desde Francia a España.
Tengo un libro sobre el tour de los años 10 y 20 e iban directamente en bici desde España para competir allí en el tour. Que afortunado era Bahamontes...
Nos tours de despois da IGM había unha etapa de case 500 kms, era o xeito barato de trasladar a carreira de norte a sur nunha Francia de postguerra.
E atopaban tempo para fumar.
E atopaban tempo para fumar.
Supongo que el libro es En Paris se han vuelto locos. Es imprescindible. No se tenía tiento ninguno en aquella época.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El ultimo grande que fumaba era el Tarangu, don Jose Manuel Fuente que en los cielos esté.
Por cierto, preciosa foto de Fede.
Por cierto, preciosa foto de Fede.
Puede que fuese en ese, tengo varios de aquellas primeras décadas del tour. Se hacían auténticas locuras, épica de las de verdad.
Por fin, vuelven las etapas de 800 kilómetros a la vuelta españa
Moito burro e incompetente hai no Marca e por extensión no xornalismo deportivo.