Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez [Arenteiro]
Me enfada que andemos buscando un extremo suplente y a saber lo que llega, pero para mi Diego tenia sitio en el primer equipo. El tiempo le dará la razón.
Parece que ha acertado con el destino. Suerte con las lesiones y a acumular minutos para ser el primer fichaje de la temporada 25/26
Es bueno que se asienten los chavales y este me encanta, y viendo los suplentes que tenemos hibiera tenido protagonismo, a ver si sigue asi y lo juego todo o practicamente todo
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Alex Gesto nos regala un resumencillo de su partido. Hay jugador!
No es peor que Chacón.
Se non fóra pola lesión do ano pasado eu creo que a estas alturas tería ficha do primeiro equipo. Aínda así, ten pinta de moi bo movemento a cesión ó Arenteiro.
-
- · Forero Experto ·
El año pasado por la lesión ya jugó pocos minutos, le viene perfecto el jugarlo todo en el Arenteiro este año.
Viendo un poco la toxicidad que rodea al Depor, es mejor que se vaya y que se gane el puesto fuera a que cada vez que salga otro en su lugar tengamos la frasecilla de “le está quitando minutos a XX”
Viendo un poco la toxicidad que rodea al Depor, es mejor que se vaya y que se gane el puesto fuera a que cada vez que salga otro en su lugar tengamos la frasecilla de “le está quitando minutos a XX”
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Contra el mismo Tarazona que a nuestros titanes se las hizo pasar putas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O Tarazona que perdeu 4-1 en Riazor e quedou a 34 puntos na clasificación. Contra eses perderon onte.
Sinceramente quiero que el Arenteiro se salve pero una de las mejores cesiones del Depor fue la de Xisco al Vecindario que (sino recuerdo mal)quedó último con muy pocos puntos. Lo único que nos interesa es que Diego Gómez juegue mucho y bien
El video tiene muy buena pinta. Además se ve que tiene caracter y no se esconde, le dejan varios recados, se revuelve y no evita la confrontación, y como se ve posteriormente en la jugada del gol las patadas no lo amedrentan.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Además se ve que físicamente a crecido. Se le ve más potente y rápido. Antes parecía un "miña xoia" con calidad.
Es que físicamente se le ve más hecho que a Chacón, que vaya tela.
A mi me parece mucho mejor, pero nonse parecen en nada la verdad.
A mi Diego siempre me flipó por lo obvio, su descaro, desborde, técnica, golpeó de balón, pero sobre todo por como va siempre al choque, y cada vez que le Dan va a por más.
Decir que lo veo con bastante más cuerpo.