Los Ex
Re: Los Ex
Non sei os motivos, pero nin Trilli nin Noel foron convocados esta semana, o cal non sorprende a ninguén.
Por certo, hai un poco de entrevista no resentimento que lle fixeron a Pinchi no Dxt.
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... jo-4969813
Por certo, hai un poco de entrevista no resentimento que lle fixeron a Pinchi no Dxt.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Bartok escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 6:36Non sei os motivos, pero nin Trilli nin Noel foron convocados esta semana, o cal non sorprende a ninguén.
Menos mal que no se dio, porque menuda bajada de pantalones sería...No me querían en Segunda aquel año, pero en las tres últimas temporadas que han estado en Primera RFEF me estuvieron llamando cada año, hubo interés, pero por circunstancias, no se dio. Era bajarse de categoría, ellos me habían echado y ahora, que cada uno saque sus conclusiones, porque si ascendieron y vuelven a estar sin llamarme...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues la conclusión, es que igual no tiene nivel para segunda, por eso no lo llamamos este año y las otras 3 si.
Por cierto, que alguien le diga a Mamen, que no le pase el dxtcampeón de hoy a su jefe, que Pinchi va a estar libre e igual le enciende la bombilla a Soriano
Por cierto, que alguien le diga a Mamen, que no le pase el dxtcampeón de hoy a su jefe, que Pinchi va a estar libre e igual le enciende la bombilla a Soriano
Claro
La conclusión es muy clara, otra cosa es que a él no le guste.

El más listo de su casa.
Que le echamos? Pero si nos dejó tirados para irse al filial del Atlético. Cuanto más lejos mejor.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
No me querían en Segunda aquel año, pero en las tres últimas temporadas que han estado en Primera RFEF me estuvieron llamando cada año, hubo interés, pero por circunstancias, no se dio. Era bajarse de categoría, ellos me habían echado y ahora, que cada uno saque sus conclusiones, porque si ascendieron y vuelven a estar sin llamarme...
As conclusións están bastante claras, pero parece que el aínda non o colleu
Fue un partido complicado porque era contra los chavales del Barça y puedes perder 0-4 o ganar 4-0.
Este confundiu o Depor co Fabril
La temporada pasada se le dio la oportunidad a los chavales por necesidad y mira el nivel que están dando.
Déronlle a oportunidade porque eran mellores que o resto e punto. Nin que lles estivesen facendo un favor. Igual el era mellor que Fede Cartabia e non me enterei.
Pasouselle comentar que o Atlético B estaba en 2ªB. A ver se o tema era de cartos eh
¿En el fútbol español sería feliz, pero perdería dinero?
Correcto. Perdería bastante porque el año pasado hice un esfuerzo muy grande para ir al Racing. Ellos también hicieron un esfuerzo bastante grande, que se lo agradezco, pero es mi último año aquí y no voy a estar perdonando todos los años.
As conclusións están bastante claras, pero parece que el aínda non o colleu

Fue un partido complicado porque era contra los chavales del Barça y puedes perder 0-4 o ganar 4-0.
Este confundiu o Depor co Fabril

La temporada pasada se le dio la oportunidad a los chavales por necesidad y mira el nivel que están dando.
Déronlle a oportunidade porque eran mellores que o resto e punto. Nin que lles estivesen facendo un favor. Igual el era mellor que Fede Cartabia e non me enterei.
Pasouselle comentar que o Atlético B estaba en 2ªB. A ver se o tema era de cartos eh

¿En el fútbol español sería feliz, pero perdería dinero?
Correcto. Perdería bastante porque el año pasado hice un esfuerzo muy grande para ir al Racing. Ellos también hicieron un esfuerzo bastante grande, que se lo agradezco, pero es mi último año aquí y no voy a estar perdonando todos los años.
Sería más feliz en España pero por qué voy a perder dinero yo, con la cantidad de neceseres de marcas de alta gama que salen al mercado 

Es que es realmente penoso su razonamiento. Suelta la llorera de que no le llaman en segunda mientras que él ha tenido tres oportunidades de volver y no le ha dado la gana. Y luego le preguntan solo por lo del Extremadura cuando la gente no le recrimina por esos dos goles, el odio a este tipo es porque después de lo que pasó firmó una semana después con el Fuenlabrada, pero eso supongo que no interesaba preguntarlo.
Está reconociendo que se fue a Turquía porque estaba sobrepagado y al mismo tiempo pide que se le mantengan esas condiciones para volver a España. Su ego es inversamente proporcional a su inteligencia.
O de dicir que o botaron no mesmo párrafo no que di que o que lle ofrecían era ficha do Fabril demostra que non é o lapis máis afiado do estoxo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tiña por diante a Carlos Fernández, Quique González e Christian Santos. Nas bandas estaban Fede Cartabia, Borja Valle, Pedro Sánchez e Gerard Valentín (marchou no mercado de inverno).
Ofrecéronlle ser o cuarto dianteiro e non quixo.
O Atlético de Madrid tiña a Griezmann, Diego Costa, Correa e Kalinic. No filial había xogadores como Mollejo, Camello ou Joaquín Muñoz que acabaron xogando algo en 1ª.
Ofrecéronlle 2ªB e quixo.
A historia que contara o representante:
Brais Lorenzo reconoce que «Carmelo habló directamente con el jugador, y le transmitió que el club quería que estuviera una temporada más en el filial y se ganara ser el cuarto delantero del primer equipo. Nosotros eso no lo vamos a aceptar, y así es imposible. Se tendrá que ir a otro equipo en el que se apueste por él». A la espera de una nueva toma de contacto con el club, el representante se muestra pesimista. «Es muy dificil que Óscar siga en el Dépor. Si no cuentan con él en el primer equipo se irá a otro lado. Tenemos muchas ofertas y si no va a ser importante aquí es normal que se vaya a otro equipo. Ojalá las cosas fueran diferentes. Nosotros sabemos que nadie regala nada, pero nos gustaría que le hubieran dado la oportunidad de estar en el primer equipo».
Pinchi debería estar contento con su representante al fin y al cabo ha conseguido vivir del fútbol que supongo que es a lo que aspiraba. El nivel que ha demostrado en el césped está a caballo entre primera rfef y segunda y es donde ha conseguido competir. A partir de ahí, el depor le ofreció algo digno y el se lo tomó como una ofensa. El depor nunca debió volver a contactarlo por su personalidad.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Aquí qué tal opinión había sobre Seydi Mendes? Alguien tenía esperanzas en él?
De pequeño decían que si, pero cuando fue llegando ya no parecía tan claro. A mí como central se me quedaba corto y como medio lento.ibrahimovic escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 20:04Aquí qué tal opinión había sobre Seydi Mendes? Alguien tenía esperanzas en él?
Qué fue de él?