Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
Yo creo aún le falta, la famosa jugada del tackle llega justito justito, lo importante es llegar pero lo vi pesadote y falto de repris. luego la distibución pues muy lejos tanto de jurado como de villares, y ojo, por villares y jurado no daba un duro, pero mi sensación es que los problemas los hemos tenido más arriba y más abajo y creo que ambos están aguantando el tipo perfectamente. Es deseable mejorar, pero no veo a Mfulu de momento (aunque huele a que jugará la semana que viene) y creo que la dupla Jurado Villares está respondiendo mejor de lo esperable.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
si llega Patiño, pueden formar una gran pareja, uno para barrer y otro para tareas más creativas
No sé si será por físico pero joder, le veo muy superior a Jurado cuando va al duelo.
La semana que viene ya debería ser titular.
-
- · Converso escarolista ·
Le sigo viendo de movimientos pesados, va muy bien al corte, pero no sé si es por falta de ritmo o es así.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Como David el Gnomo, siete veces más fuerte que tú. Vaya poderío en los duelos individuales. Sin necesidad de hacer faltas corta el juego rival y manda al que se le enfrenta a un metro de distancia.
Última edición por Soliman el Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:20, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mfulu y Villares al medio ya.
-
Hoy ¿Cuál es el problema exactamente en el medio campo? En esa parcela controlamos sobradamente, nuestro déficit fue más cerca de su área.
Que no creamos absolutamente nada de fútbol y si las jugadas empiezan mal construidas es mucho más difícil que los jugadores de tres cuartos aparezcan donde hacen daño. De hecho hoy le salvó bastante Jurado
-
Pero si el Racing no la olió en la media, Para mí el trabajo que debe hacer Idiákez está con nuestros jugadores más relevantes, Yeremay estuvo muy bien, pero muy poco acompañado, Soriano gris, Lucas por muchos sitios pero sin hacer daño, Barbero esforzado pero sin dar opciones de pase con desmarques claros.
Villares y Jurado estuvieron bien en lo suyo, es como cuando Rubén se las comía dobladas y al solución era sentar a Schär para poner a Albentosa, hombre, el problema está en otro sitio.
Villares y Jurado estuvieron bien en lo suyo, es como cuando Rubén se las comía dobladas y al solución era sentar a Schär para poner a Albentosa, hombre, el problema está en otro sitio.
Así se va a los duelos
Houbo unha falta clara que había que facer, e fíxoa. Vai como un toro e non ao bulto.
- the naked man
- · Forero Experto ·
El problema hoy del mediocampo fue que tras el gol el equipo se empezó a partir en 2 y los del Racing tenían conducciones muy sencillas por el centro. Hasta nuestro gol, hasta que ellos nos dejaron controlar el partido, se dominó como se quiso. Cuando marcamos y ellos quisieron meterse en un correcalles durante más de 10 minutos nos dejamos llevar. Realmente no tuvimos la iniciativa en mediocampo en todo el partido, jugamos siempre a lo que el Racing quiso que jugáramos.