Noticias y comentarios: Rumores
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pero si Davo jugó ayer porque para ImaLol es Sócrates reencarnado. ¿No cuenta pero cuenta?
Me siento como Ralph Wiggum en un congreso de astrofísica.
Me siento como Ralph Wiggum en un congreso de astrofísica.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Davo no es mejor que Herrera y Davo no es tan malo como la gente se empeña en creer. Yo creo que lo que pasa con Davo es que no ha jugado en su posición. Creo que es delantero para una delantera de 2, cosa a la que nunca hemos jugado. Herrera no me convence por cómo viene, pero para nada tiene malos números en Segunda. Si se va Davo, no lo veo como mal sustituto pero no me caben los dos.
Sigo pensando que es prioritario un CENTRAL y un delantero tan o más bueno que Barbero. Después un extremo.
Sigo pensando que es prioritario un CENTRAL y un delantero tan o más bueno que Barbero. Después un extremo.
Igual me matáis, pero de entrada me parece muchísimo más útil Davo que Cristian Herrera, es más, ¿si viene para la banda, porqué no traes un extremo de verdad? Porque traer un "perfil Davo" para sustituir a Davo me parece una gilipollez.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo creo que es igual de útil o de inútil. Según se mire. Creo que es el mismo perfil (en esa tierra entre delantero y extremo) pero mejor jugador. Yo solo lo entiendo si se va Davo y aún así no lo veo. ESPERO que no sea el extremo que iban a fichar. Estoy hasta los huevos de jugadores "versátiles".
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si Cristian Herrera es quien va a arreglar esto, es mejor hacerse el carnet de unionistas de salamanca
Prefiero a Kevin mil veces antes de esos dos
Escuche pero no recuerdo en donde que se piensa para la delantera en Maxi Gómez. ¿Alguien que escuchase algo?
-
- · Forero Experto ·
Maxi tiene una pinta de Boví que tira para atrás. Desde que salió del Celta su declive es épico, como cayendo por un acantilado.... y solo tiene 28 años. Lamentable. Nosotros necesitamos un jugador que garantice rendimiento, no apostar por resucitar a otro zombie.
Te suena un tal Ryan Babel? Cada contexto es un mundo y lo que en otros lados no encaja aqui puede encajar y sobre todo Maxi que es el delantero Perfil rematador y con buen juego aereo que necesitamos. 28 años recien cumplidos, vamos con los ojos cerrados me lo traia.
0 goles la temporada pasada. No sé que pasó con ese chico pero era bueno. Suena para el Castellón, yo también me lo traía para intentar recuperarlo, no es el clásico futbolista mayor pasado de rosca.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
7
5
5
0
Goles en las últimas 4 temporadas. El declive es evidente
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si viene, sigue con la progresión, si va a Castellón, máximo goleador de la categoría, ya lo estoy viendo.
Yo me iría por Kaba, que está en declive, pero no tanto; y si hay dinero o se ponen nerviosos por ser final de campaña, a por Hector Hernández o M’Baye Niang
Yo me iría por Kaba, que está en declive, pero no tanto; y si hay dinero o se ponen nerviosos por ser final de campaña, a por Hector Hernández o M’Baye Niang
Si, está claro, pero tiene 28 años que es a lo que voy, no es un veterano de 34. Yo opino como aficionado, supongo que dentro de los clubs habrá gente que tendrá algo más de información al respecto, si es un tema físico, mental o lo que sea.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo ya dije lo de Niang y me llamaron loco. Es un poco fliparse per oye, 26 de agosto y sigue sin equipo...QUIMERA escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 9:21Si viene, sigue con la progresión, si va a Castellón, máximo goleador de la categoría, ya lo estoy viendo.