Cristian Herrera, 14
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Cristian Herrera
Este no por favor...
Para eso me quedo a Ochoa coño.
Para eso me quedo a Ochoa coño.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Que sea Cazurro el que filtra el fichaje, siendo su mercado de primera federación, ya dice el tipo de fichaje que es.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver si me aclaro.
Pagamos 200.000€ por Davo para largarlo y cambiarlo por Herrera que tampoco es extremo y es igual de malo.
Fernando tú a tu ritmo
Pagamos 200.000€ por Davo para largarlo y cambiarlo por Herrera que tampoco es extremo y es igual de malo.
Fernando tú a tu ritmo
No se si igual de malo, lo que si se es que no es el perfil necesario, pues es como el de Lucas o el propio Dabo. Delantero y Extremo, no mezclas
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Davo juega el próximo fin de semana, este a saber cuando puede, pero el caso no debería de ser Davo o el, el caso debería de ser dar salida a Davo, ahorrar la ficha y traer un delantero y un extremo, titulares, no 20 medianías; y te quedas de tercer delantero a Alcaina, que cobra bastante menos, es mas joven y delantero centro.
Por cierto, a Alcaina que lo cedan a primera RFEF, que el año que viene ya tenemos delantera con el y Ochoa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cristian Herrera no por dios...
Vaya por dios, es como "lo que pides por AliExpress (Carlos Fernández) y lo que te traen (Éste)"
Cero ilusión y cero confianza, ojalá la rompa si viene, pero de primeras bluff.
Cero ilusión y cero confianza, ojalá la rompa si viene, pero de primeras bluff.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Traer a jubilados de capa caída. Buen cóctel para la nadería 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El 90% de los DD de segunda, a día de hoy estarán tirándose de los pelos por haberse precipitado fichando, y no haber esperado a estas oportunidades de mercado
Vamos tener prudencia, igual es un simple rumor de cazurreando
33 añazos, y sus temporadas "buenas" las pasó en Lugo luchando por no descender a 1fef... a donde sí descendió hace 2 temporadas con el Ibiza.
Necesitamos delantero y extremo TITULARES. Y éste como mucho es un buen complemento... y eso suponiendo que mantiene un nivel no muy lejano al que tuvo en sus mejores años.
BAJONAZO impresionante. La "ilusión" me ha durado 48h. Desde que pensé que gastar M£ en un centrocampista significaba que teníamos potencial y ambición para cerrar la plantilla por todo lo alto, pese a mi total falta de confianza en Soriano hasta este "rumor".
Necesitamos delantero y extremo TITULARES. Y éste como mucho es un buen complemento... y eso suponiendo que mantiene un nivel no muy lejano al que tuvo en sus mejores años.
BAJONAZO impresionante. La "ilusión" me ha durado 48h. Desde que pensé que gastar M£ en un centrocampista significaba que teníamos potencial y ambición para cerrar la plantilla por todo lo alto, pese a mi total falta de confianza en Soriano hasta este "rumor".
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No ilusiona a nadie visto su historial.Y como aqui somos de extremos falta la mitica de...."si esperabais por Haaland vais apañaos"...
Ya pero entre este y haaland hay un termino medio enorme...
Ya pero entre este y haaland hay un termino medio enorme...
O es filtración de engaño para cuando salga el nombre del que viene y suene mejor, después de los dos chascos de partidos que llevamos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
@Dukros aquí ya tienes el relato hecho, se queda sin opciones y tras la derrota mira su antigua libreta que pone "Ibiza
" y encuentra a Herrera