No lo veo. En el medio centro deberíamos tener alguien con altura para asegurar algún duelo aéreo.Zlatan escribió:Para mí Mario es intocable, y si quitas a uno de banda tienes que poner a este o a Lucas fuera de posición. Así que para mí Lucas debe ir fuera a no ser que se plante jugar con Mfulu-Mario en el centro.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Perdón por las mayúsculas pero:
NO TIENE QUE JUGAR LOS 90 MINUTOS DE TODOS LOS PARTIDOS.
Gente jugando por decreto es un gran error. Es tener el equipo secuestrado por un futbolista y eso conlleva a que otros jugadores se mosqueen.
NO TIENE QUE JUGAR LOS 90 MINUTOS DE TODOS LOS PARTIDOS.
Gente jugando por decreto es un gran error. Es tener el equipo secuestrado por un futbolista y eso conlleva a que otros jugadores se mosqueen.
Lucas va a ir cogiendo ritmo competitivo y según avance la temporada su nivel mejorará, mientras tanto y como dice Rifle, se le puede cambiar en la segundas partes.
Si le cambias en el 90 y palmamos en el 92 está una semana sin respirar. Tiene que darse cuenta o se lo tienen que decir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No fue por el sorteo, fue porque al sacar vino uno del Huesca y le tocó la espalda.
Está en modo Dios y no le pueden ni mirar
La única razón por la que no se le quita es el balón parado. No tengo dudas. Sin estar muy mal, no está mejor que ninguno de los de arriba.
Te quiero mucho y te valoro mucho pero hoy deberías pasar 45 minutos en el banquillo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí me parece que hizo un buen partido.
-
- · Converso escarolista ·
No cantó por mal, pero tampoco ayudó mucho al gol que es su negociado. Idiákez tiene mucho que trabajar con los de arriba, no puede ser tener tanto talento y generar tan poco.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo espero más de el, tuvo varias perdidas impropias de el.No creo que haya hecho tan buen partido.
Mejor que otros días pero se nota que tiene una edad y todavía le falta ritmo. Soriano le estorba más que le ayuda.
Menudo partidito…si está así vale más sacarlo y dejar a Mario en su sitio.
Está bastante frouxo, non ten que xogar todo
-
- · Forero Experto ·
No se pilla la forma con 20 como con 40 y eso lo sabemos todos, igual que no se hace con 90 kilos ( Mfulu y el Moha) que con 65. Tranquilidad.