Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera
A ver si para Mayo puede debutar.
Para que digais que Soriano no trabaja con antelación, aquí tenemos el primer fichaje de la 25/26
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Si es el 9 es para correr a gorrazos a Soriano haciendo de vuelta el viaje de Beauvue.
Yo creo que simplemente han preguntado por el y nada más. El repre lo ha filtrado a ver si pica alguien y por eso lo sabe Cazurro. No he visto que el Cazurro tenga mucha información del Depor por lo que he visto está pretemporada
Que exagerada… yo creo que en diciembre seguro que ya juega.Jes1906 escribió:A ver si para Mayo puede debutar.
Acertó a Mfulu. Menos idea tienen los de la prensa local que no han dado ni un solo rumor.
En la peña dan por hecho que viene.
Bueno, si se pone en forma como suplente de Barbero puede valer
-
- · Forero Experto ·
Si viene como sustituto de Davo me vale de sobra
¿Pero de verdad le estáis dando credibilidad a un mensaje del Cazurro? No sabe nada de nada de nuestro mercado, no ha dado ni una.
- FilloasRCD
- · Recién Llegado ·
Iso é mentira. A Mfulu sacouno el.Adrao escribió:¿Pero de verdad le estáis dando credibilidad a un mensaje del Cazurro? No sabe nada de nada de nuestro mercado, no ha dado ni una.
Es duro de asumir, pero es plani de equipo de pelear por no bajar hasta el último día.
Muchas promesas de Abanca, pero la realidad es la que es.
Muchas promesas de Abanca, pero la realidad es la que es.
Y Mfulu jugaba en Las Palmas más motivos para darle credibilidad
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
La verdad que Herrera n oera el pelotazo que esperaba del Patrón. Todo dependerá de qué Herrera venga (que sin pretemporada, para empezar, mal).
Si es de Lugo/Ibiza... Bien. Si es el del año pasado... me mato.
No sé, me deja frío para empezar. Ojalá sea un Quiles del que nadie esperaba gran cosa y luego pelotazo pero...
Si es de Lugo/Ibiza... Bien. Si es el del año pasado... me mato.
No sé, me deja frío para empezar. Ojalá sea un Quiles del que nadie esperaba gran cosa y luego pelotazo pero...
Hay que fichar un revulsivo, alguien que te pfrezca algo, de los que metio ayer yo me quedaba tan ancho convocas a guerrero y lo pones los ultimos 15 minutos