Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Sigue siendo una putísima mierda traerme a este tío, libre desde julio, a 24 de Agosto
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Aún así, es una tontería, si sale Davo, no hace falta nadie, porque estamos sobre pasados ahí, mas si se trae a otro extremo, es preferible quedarte con Alcaina de tercer delantero y gastar mas en el 9, central o extremo
Hombre, si viene para jugar en banda estamos necesitadísimos no jodamos. Sería un suplente de medias garantías para Mella o Yere.
Y no había nada mejor para sustituir a Davo hace un mes? No podrías tenerlo ya en el equipo?
Es tremendo todo, aunque claro, lo de Davo lo habrá decidido hace dos días.

Joder, leer los comentarios de la gente cágandose en todo por el mercado del Depor es deprimente...
No seré yo quien defienda a Cristian Herrera (que no sé ni siquiera si está o no fichado), pero no entiendo a qué jugadores debemos apuntar... ¿como se dijo en este foro a Casadó? Estamos muy muy flipados... hombre por hombre "cagamos" por Oviedo o Huesca... ¿Qué Carlos Fernández no vale? Por supuesto que no... es que lo normal es que juegue en primera ¿o es que no hemos visto los delanteros de Lega, Espanyol, Alavés...?
Me adelanto, por si pueda parecer una defensa de Fernando Soriano, que no tengo ningún interés en poner en valor su trabajo..
Mi opinión es que la base está hecha del año pasado... Barbero debe de ser el delantero titular porque es de los mejores 9 de la categoría.
Esto es muy largo para empezar a fulminar a directores técnicos, marcar jugadores o echar al entrenador.
Dicho esto, Idiakez es a mi parecer, el eslabón más débil del club. Ojalá me equivoque
No seré yo quien defienda a Cristian Herrera (que no sé ni siquiera si está o no fichado), pero no entiendo a qué jugadores debemos apuntar... ¿como se dijo en este foro a Casadó? Estamos muy muy flipados... hombre por hombre "cagamos" por Oviedo o Huesca... ¿Qué Carlos Fernández no vale? Por supuesto que no... es que lo normal es que juegue en primera ¿o es que no hemos visto los delanteros de Lega, Espanyol, Alavés...?
Me adelanto, por si pueda parecer una defensa de Fernando Soriano, que no tengo ningún interés en poner en valor su trabajo..
Mi opinión es que la base está hecha del año pasado... Barbero debe de ser el delantero titular porque es de los mejores 9 de la categoría.
Esto es muy largo para empezar a fulminar a directores técnicos, marcar jugadores o echar al entrenador.
Dicho esto, Idiakez es a mi parecer, el eslabón más débil del club. Ojalá me equivoque
El último tramo del marcado es propio de un auténtico amateur.
Patiño es un capricho. No cubre ni una sola carencia.
Herrera no es ni extremo ni delantero. Viene sin ritmo además y tiene 33
No quieren centrales. Acojonante.
Y de los fichajes, Chacon ni cuenta y Petxa ya casi amortizado.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Huele a final de mercado del último año de Carmelo del Pozo
Yo creo que me quedaba con Davo que además cobrará algo menos y lo que te ahorres, a un 9 y un central.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Suscribo este mensaje, y añado:Ahouis escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:25El último tramo del marcado es propio de un auténtico amateur.
1. Aunque Davo no tiene muchos simpatizantes es muy sacrificado y tiene cuota de gol.
2. Alcaina tiene explosividad y potencial de crecimiento. No nos sobran jugadores intensos.
Me quedo con cualquiera de estos dos antes que con Cristian Herrera.
Es mucho mejor que Davo, pero ni es lo que necesitamos y “esperar” por esto es una auténtica tomadura de pelo
FUE mucho mejor que Davo. A dìa de hoy ya veremos lo que es.
Última edición por ecp_mjb el Sábado 24 de Agosto de 2024, 18:11, editado 1 vez en total.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Nohttps://www.forodepor.com/posting.php?mode=quote&f=12&p=1620983ticias y comentarios: Rumores
Yo siempre le he tenido aprecio a Davo. No a Valcarce. Incluso dio mas de lo que podía. Es muy flojo.