Es por ser de León, se les llama así.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Fichado Cristian Herrera según Cazurro...
No estuvo en el ibiza con Soriano?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Espero que no, que falle Cazurro
33 años y sin pretemporada. Nos gusta ver la misma piedra cada año y darle una patada como si fuéramos a despejar un balón. No se como puede ser opción visto lo que nos pasó el año pasado
3 meses para esto, madre mía.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, tienes razón, a parte el mercado Primera RFEF, lo tiene controlado, así que sabrá bien que le levantamos un fichaje al Alcoyano
Hasta el 24 de Agosto por Cristian Herrera. Es para cagarse en dios veinte veces
Esto es insostenible.
Creo que calquera entendería esperar a final de mercado para traer a un dianteiro diferencial. Se o obxectivo era Cristian Herrera, tiña que estar aquí o 15 de xullo e se non ir a por outro.

Es que es acojonante, eh? Ayer hablábamos de que estábamos esperando para traer algo claramente mejor a Barbero y te traes a Cristian Herrera sin pretemporada... 
Yo ya no espero nada del central que pueda traer, si es que no consideró ya como el amigo de rizos que la defensa esté cerrada.

Yo ya no espero nada del central que pueda traer, si es que no consideró ya como el amigo de rizos que la defensa esté cerrada.
No sé cómo estará ahora pero sin pretemporada ya es un hándicap importante. Para cuando pille ritmo de competición estamos en octubre. Terrible.
Y tampoco es que suba mucho el nivel de la plantilla. Fue buen jugador pero sin más.
Y tampoco es que suba mucho el nivel de la plantilla. Fue buen jugador pero sin más.
Última edición por Rifle el Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:36, editado 1 vez en total.
Noticias y comentarios: Rumores
8 partidos jugados y un gol. Y queréis sentar a Barbero.
Hay que joderse traer a un jugador de 33 años, sin equipo desde julio, sin gol y en la última semana de agosto.
Pues sí que va a salir caro el Patiño ese.
Edito: buscad centrales ex del Ibiza y sin equipo.
Hay que joderse traer a un jugador de 33 años, sin equipo desde julio, sin gol y en la última semana de agosto.
Pues sí que va a salir caro el Patiño ese.
Edito: buscad centrales ex del Ibiza y sin equipo.
No es el 9. Sustituto para Davo. O eso me acaban de decir.