Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
Pareceme ben que lle queira dar o voto de confianza a xente ca que ascendeu, pero este home ten que ter mais minutos como mínimo
Y un pisotón del que se levantó como si le hubiese picado un mosquito.
Esto acaba en 4 3 3 con Nuke Soriano y Patiño en el medio. Yermay arrancando por la izquierda con el centro libre (#onosoneymar), Mella y Lucas repartiéndose la derecha y alguien bueno arriba. Por soñar, que no quede.
Para mi es esto Yeremay - Mella compartiendo la izquierda y Mella - Lucas compartiendo la derecha
-
- · Converso escarolista ·
Por la forma de correr, que iba justo, me da que está regulero de forma.
Para la semana ya es titular.
Lo he visto bastante lento y torpe la verdad.
Hombre, al tackling la primera que tuvo fue muy bien, luego yo lo que le notaba era muy descolocado, siempre delante del balón cuando el equipo estaba en fase defensiva.
Lleva un año sin jugar prácticamente, es normal que le falte ritmo. Tengo la esperanza de que lo vaya ganando poco a poco.
Yo creo que en cuanto pille la forma será indiscutible. Conoce su trabajo a la perfección.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Para mí titular claro.
Y es de esperar que cuando pille más ritmo/forma sea capaz de abarcar mucho más campo
Y es de esperar que cuando pille más ritmo/forma sea capaz de abarcar mucho más campo
Yo lo he visto bien, la verdad. Eso sí, no esperemos de él grandes pases ni visión de juego.
Ya hemos visto en dos partidos que a nuestro centro del campo actual no le llega con el pundonor y entrega del dúo Villares-Jurado .