Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
En primera no hay más de 10 jugadores con su talento.
Hay que dejarle arrancar hacia el medio. Ese espacio tiene que quedar libre para que lo aproveche él y rompa por ahí.
O millor, vaia partidazo, e para nada.. unha mágoa. Ten que xogar partindo da banda, si, pode, pero que se mova onde lle pete.
Falta que lo que genera cristalice, pero es pura fantasía
Hoxe estivo algo bastante ben, moi boa xogada en banda e boa asistencia tamén. Aínda asi, creo que este ano lle vai custar bastante destacar
Yo siempre he tenido la sensación de que el que la va a romper es este más que Mella. Aquí los laterales son perros viejos y mella no se va con la facilidad que lo hacía el año pasado.
Yeremay tiene más recursos para eso.
Yeremay tiene más recursos para eso.
Le falta pesar en el marcador
- Maldini
- · Beleza pura ·
Ahora mismo está muy por encima del resto.
Además, me gusta lo complicado que resulta sacarle del partido. Hay una jugada en que lo agarran durante 10 segundos seguidos y ni se encara con el defensa, cuando habría sido lo típico.
Además, me gusta lo complicado que resulta sacarle del partido. Hay una jugada en que lo agarran durante 10 segundos seguidos y ni se encara con el defensa, cuando habría sido lo típico.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo. Lo de ayer es una exhibición tremenda, mejoró todo lo que tocó, dio un par de pases que podían haber sido gol tranquilamente, llegó desde atrás y volvió loco al lateral.
Mella necesita espacios a la espalda del lateral, ahí es mortal y se va a inflar cuando nos pongamos por delante, pero Yeremay parece encajar mejor con una división superior porque no necesita esos metros libres, puede hacer lo suyo en una baldosa y se asocia mejor con los compañeros.
É moi bo, e non lle vai custar demasiado demostralo nesta categoría. Agora, non ter á metade dos seus socios a un nivel paupérrimo tamén axudaría.
Esa calidad para hacer controles orientados, aunque le lleguen melonazos, solo la tienen él y Pelocho. Por eso a mí siempre me pareció que va a llegar más lejos que Mella, que de eso va justito.
Contra el Oviedo se precipitó en algunas acciones pero ya le está cogiendo el punto a la categoría.
Contra el Oviedo se precipitó en algunas acciones pero ya le está cogiendo el punto a la categoría.
-
- · Converso escarolista ·
Una cosa que le he visto y me ha gustado mucho es que ha ganado cuerpo para aguantar balón, le enciman, pero sabe colocarse para proteger la posesión, o la retiene o le hacen falta, pero no se la sacan.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Al final se ve que entrenar duro y ponerse fuerte ayuda. A ver si se enteran en Abegondo.