Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Soliman
· El Magnífico ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Soliman » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:33

Creo que si en Ferrol hacemos un 0-3 (Dios quiera que no) sigue. Pero con ultimátum en la siguiente o en la quinta. Tampoco creo que vaya a ser el caso, por lo menos lo pelearemos, tenemos que empezar a hacernos fuertes en casa.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:33

Ni idea de lo que hará la directiva, pero viendo las reacciones siendo superior al Huesca, el día que perdamos siendo dominados se empezará a pedir con la boca grande. A mí resulta decepcionante que este repitiendo errores ya superados, que yo creo que vienen en buena parte a decisiones con la mirada en el vestuario y no estrictamente futbolísticas. Ahora, jornada dos, y no veo un equipo sin argumentos.
Última edición por Hellcat el Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:34, editado 1 vez en total.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:33

Soliman escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:33
si en Ferrol hacemos un 0-3 (Dios quiera que no)
Empezamos pronto.

Edito: o partido é en Riazor.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:34

Don escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:32
Peixe escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:29
Si nos pega un meneo bueno en casa el Ferrol creéis que Escotet se lo carga?

no troll.
No creo, estos dos partidos se han perdido por detalles. Lo lógico era tener dos puntitos a estas alturas.
Detalles directamente relacionados con sus alineaciones de mierda :lol:

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:35

Peixe escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:34
Don escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:32
Peixe escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:29
Si nos pega un meneo bueno en casa el Ferrol creéis que Escotet se lo carga?

no troll.
No creo, estos dos partidos se han perdido por detalles. Lo lógico era tener dos puntitos a estas alturas.
Detalles directamente relacionados con sus alineaciones de mierda :lol:
Son partidos que se han controlado en mejor medida y que nos ha penalizado el balón parado, obviando la inoperancia arriba por jugar sin 9. Pero vamos que lo lógico sería haber empatado.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:36

Fisterrán escribió:
Soliman escribió:
si en Ferrol hacemos un 0-3 (Dios quiera que no)
Empezamos pronto.

Edito: o partido é en Riazor.
Sí, errata mía, quería decir con el Ferrol. Pongo lo del cero a tres para comentar el supuesto de Peixe, soy más optimista que esto :lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:36

Hellcat escribió:
Ni idea de lo que hará la directiva, pero viendo las reacciones siendo superior al Huesca, el día que perdamos siendo dominados se empezará a pedir con la boca grande. A mí resulta decepcionante que este repitiendo errores ya superados, que yo creo que vienen en buena parte a decisiones con la mirada en el vestuario y no estrictamente futbolísticas. Ahora, jornada dos, y no veo un equipo sin argumentos.
Yo creo que fuimos mejores 25 minutos al huesca, el resto estuvo todo bastante igualado.

Parece que solo ocasiones tuvimos nosotros y el huesca falló 2 o 3 muy claras también.

Y dicho esto, me parece una barbaridad hablar de ceses,ultimatums y demás pero si que es cierto que un mal resultado contra el Ferrol va a haber ciertos nervios y urgencias.Eso si que no lo descarto.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:42

Solo en la jornada 2 y ya tenemos a un mediocentro jugando de lateral derecho y a un mediapunta jugando de mediocentro. Y seguimos con un lateral derecho jugando por la izquierda.

Es muy pronto todavía para estos bandazos Imanol, espabila.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 24 de Agosto de 2024, 1:33

Pinta mal a cousa. Adestradores que non fan cambios, fóra.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 24 de Agosto de 2024, 1:34

Ricitos sigue siendo un inútil y un cabezón o ciego, no lo tengo claro. La primera parte fue un esperpento, ver centrar a nadie o meter balones largos a los enanos de arriba creo que es un plan bastante grotesco.

OzilRCD
· Recién Llegado ·

Mensaje por OzilRCD » Sábado 24 de Agosto de 2024, 2:13

Yo creo que hasta la jornada 10 le daran si o si (obv en resultados normales, no si te cascan cinco 6-0), y creo que con el equipo que tenemos va a ser dificil que no vayamos ganando algun que otro partido, pero desde luego es una pena porque es una temporada tirada con este en el banquillo. Y como quedemos de 13-16 por decir algo, el anho que viene te vuelan Yeremay, Mella, Soriano...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 5:27

Cuál es la probabilidad de poder coger un XI inicial de nivel y que no haya imprevistos en forma de lesiones o sanciones largas? Porque por ahí pasa la continuidad de Imanol. Un gran gestor de grupos y un auténtico incompetente cuando tiene que mover un solo peón del tablón. Un año para darse cuenta de la estructura táctica que necesita esta plantilla y un año después seguimos debatiendo sobre lo mismo. Aprendizaje cero, erre que erre permanentemente en lo mismo, siempre sacando a la gente de sitio, siempre rascando menos a la plantilla. Mención aparte para los fichajes, que llegan un mes y no entran hasta el trimestre siguiente, pero de eso también tiene responsabilidad su jefe, quien tuvo meses para formar una plantilla y a 24 de agosto nos tiene en el punto de partida y con dos derrotas.

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Sábado 24 de Agosto de 2024, 6:14

Supongo que se habrá dado cuenta de que Lucas no debe jugar de punta, y que se tienen que hacer cambios en los tramos finales de los partidos aunque solo sea para refrescar el equipo, sobre todo en el inicio de temporada. Estamos llegando al final de los partidos sin fuelle.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 24 de Agosto de 2024, 6:58

Y este año cual es la excusa popular para las alineaciones y experimentos de Imanol? ¿Las lesiones de jugadores clave como Barbero? Porque anda que emperrarse en repetir un once que perdió tras un mal partido táctico... Es de cenutrios. El año pasado, media temporada naufragando probando a Lucas de referencia en punta... Y este año vuelve a intentarlo en los dos primeros partidos. No es cabezón, es lo siguiente

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Sábado 24 de Agosto de 2024, 7:49

No entiendo la mala baba que hay aqui con imanol, muchos deseando que se vaya, hasta que que perdamos parece, un tio que nos ascendió a segunda, que tiene al grupo con el que no se le puede reprochar nada en cuanto a actitud..

Se han perdido 2 partidos, hay errores, decisiones controvertidas, vale, pero la imagen no es mala, si barbero mete la primera ayer estaríamos hablando de otro partido y el oviedo metió la que tuvo. Y todo esto casi sin refuerzos, primer año en segunda..

Me parece que para estar hablando así alguno o es que no le entra como persona idiakez o no lo entiendo. Debeis de pensar que si imanol se va el que venga va a ser guardiola.

Si un entrenador ademas de gran gestor es un genio táctico, no entrenaria en 2b o 2.

Responder