Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Lo mismo que a Ruben. Le falta veteranía, pero pinta muy bien. Esperemos que no tenga que madurar a marchas forzadas.
-
- · Converso escarolista ·
pero su puesto es más crítico que el medio campo, muy bueno hay que ser para jugar siendo muy joven de defensa y que no cante.
El otro día no lo vi, pero hoy me está sorprendiendo.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 22:00El anterior partido en Portugal se cagó en los pantalones, pero si, muy bien hoy.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tuvo una en el principio de la primera parte, que se come el marcaje Iano y tiene que ir él, coge el balón, se lo roban y tiene que parar al atacante agarrándolo. (El árbitro no pitó pero era de amarilla).Me preocupó porque me pareció un lado debil. Quedó en jugada aislada.
Estuvo mejor que Pava
Este no está ya para titular? No sé si por mérito suyo o por demérito de su rival, pero yo le probaba ya
Mejor que Pama seguro que está. Ojalá llegue con ese nivel
Que sea titular o no dependerá del central que venga pero si no viene algo que suba el nivel y entre de inmediato ante el Ferrol tiene que jugar.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Yo probaría ya con él. Aunque sólo sea para que todo el mundo se ponga las putas pilas. Los errores de concentración en defensa tienen que ir acabando ya. Cuanto antes sepamos todos si podemos contar con Barcia, mejor.
Yo también probaría con él, es más rápido que Pablo Martínez y creo que también más alto, si el francés está flojeando físicamente, que juegue Barcia y tenga su alternativa. Sería mala política casarse con un once de forma tan radical.
-
- · Forero Experto ·
Debe ser titular desde ya, cometa mas o menos errores hay que apostar por el
No estoy de acuerdo va a costarnos muchos puntos. Hay que traer un centraljoan_capdevila escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 12:57Debe ser titular desde ya, cometa mas o menos errores hay que apostar por el
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Si no se va a traer central hay que apostar por él desde ya.
Igual hace cagadas los primeros 5-10 partidos, pero es que Pablo no está mucho mejor y uno tiene margen de mejora y el otro lo contrario.
Igual hace cagadas los primeros 5-10 partidos, pero es que Pablo no está mucho mejor y uno tiene margen de mejora y el otro lo contrario.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Si quiere triunfar en este equipo, tendrá que dar el paso al frente y comerle la tostada a Pablo. Hacerse un Mujaid, vaya.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Hummels?ecoafl02 escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 13:05No estoy de acuerdo va a costarnos muchos puntos. Hay que traer un centraljoan_capdevila escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 12:57Debe ser titular desde ya, cometa mas o menos errores hay que apostar por el
Así nos va, si cuesta puntos que los cueste. A ver si pensamos que el que venga no los va a costar.
Eso sí, cuando demuestre ser una fusión de Puyol y Ramos, si acaso le dejamos jugar con el Coruñas Globetrotters.
Creo que merecemos algún añito más en el futbol amateur, a ver si así…