Xa o vin antesOu2 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:38Espera, que te lo pongo en negrita. Si lo necesitas, te lo pongo en grande tambiénFisterrán escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:37FC Barcelona y Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador del primer equipo Ilkay Gündoğan.Ou2 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:34Alex Petxarroman no seguirá en el FC Andorra después de que la entidad tricolor llegara a un acuerdo económico con el Deportivo de la Coruña por el traspaso del lateral vasco.
https://www.fcandorra.com/es/noticias/gracias-petxa
![]()
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... e-gundogan
Álex Petxarromán, 6
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Álex Petxarromán, 6
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Qué más da, con no jugar más, sobra.
Joder, ya está.
Cuarto lateral del equipo y quinto mediocentro y el año que viene a la mierda.
Joder, ya está.
Cuarto lateral del equipo y quinto mediocentro y el año que viene a la mierda.
No es tan malo como queremos verlo, hoy pecó de burro.
Le estamos poniendo la cruz porque necesitamos un cabeza de turco, pero hay gente que está bastante peor
Le estamos poniendo la cruz porque necesitamos un cabeza de turco, pero hay gente que está bastante peor
- prey
- · alineator ·
Urge sacarle del once.
-
- · Forero Amateur ·
2 rfef es su sitio.
Yo creo que el hecho de cambiarlo en el 45 es una cruz ya, dudo que vuelva a salir en el 11 y creo que está bastante condenado en general, porque ahora está por delante tanto la opción de Villares como la opción de Obrador-Ximo.
Yo no digo que sea malo. Digo que no es lateral y que eso nos ha costado puntos. Hay que ver a los jugadores en su posición y un ejemplo es Gérard Valentín. Aquí nos empeñamos en que jugará de una forma que no era la suya y hoy nos ha demostrado lo que podría habernos aportado de haberlo sabido utilizar
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero se Valentín aquí non xogou nin 10 partidos en 3 temporadas.ecoafl02 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:44Yo no digo que sea malo. Digo que no es lateral y que eso nos ha costado puntos. Hay que ver a los jugadores en su posición y un ejemplo es Gérard Valentín. Aquí nos empeñamos en que jugará de una forma que no era la suya y hoy nos ha demostrado lo que podría habernos aportado de haberlo sabido utilizar
Si Valentin juega titular, entre Ximo y Yeremay le hacen un traje. Sale con ambos y Jurado fundidos, por eso se fue de todos. Es como si entra Mella en el 60 y lo ves llevarse a 10.ecoafl02 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:44Yo no digo que sea malo. Digo que no es lateral y que eso nos ha costado puntos. Hay que ver a los jugadores en su posición y un ejemplo es Gérard Valentín. Aquí nos empeñamos en que jugará de una forma que no era la suya y hoy nos ha demostrado lo que podría habernos aportado de haberlo sabido utilizar
Yo lo que no entiendo de la posición de Petxa es que suba tanto y con una posición tan anárquica, juega por todo el campo, y creo que eso no es lo que debe hacer un lateral. Pero de quien es culpa? Suya o de Imanol?
Yo le diría que se deje de subir y bajar y se centre en defender
- Maldini
- · Beleza pura ·
El partido es malo, pero solo lleva 135 minutos en partidos oficiales. No pinta bien, pero habrá que darle algo de margen.
El nivel de opinión que me da vergüenza ajena es el de spamear todos los hilos del foro sentenciándolo, pero no es novedad.
El nivel de opinión que me da vergüenza ajena es el de spamear todos los hilos del foro sentenciándolo, pero no es novedad.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Un partido me ha llegado. Pensar que el que fichó a este y el que lo pone cobran decenas de miles de euros…
-
- · Converso escarolista ·
Pero es que este hombre venía a ser suplente, lo que no es normal es que juegue todo porque el DD no ha traído a tiempo un lateral para la otra banda, no me jodas.
Empieza a oler a cagada de Soriano.
Veu para ser suplente e facer apaños, leva dous partidos moi frouxos en defensa, preocupariame se tivera que xogar sempre pero non é o caso. Hoxe o peor.
No me parecía mal fichaje como relevo de Ximo, pero la broma de que además de jugar en ausencia de Ximo, rezando para que esta temporada no se repitiesen sus lesiones de la pasada temporada, ya no tiene gracia. Su flojo partido de la semana pasada se queda en anécdota tras el desastre de hoy.
Supongo que para la semana veremos a Obrador en la izquierda y a Ximo en su sitio, pero si no, yo pongo antes a PabloG. Quizás a día de hoy no sea mejor que Petxa, o quizás sí, pero no tengo ninguna duda de que a mitad de temporada le da mil vueltas.
Supongo que para la semana veremos a Obrador en la izquierda y a Ximo en su sitio, pero si no, yo pongo antes a PabloG. Quizás a día de hoy no sea mejor que Petxa, o quizás sí, pero no tengo ninguna duda de que a mitad de temporada le da mil vueltas.