Para mí la primera parte y los primeros 20 minutos de las 2a fueron razonables.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 14:24Durante 20 minutos de la segunda parte si, en los 45 primeros minutos fuimos total y absolutamente inoperantes en la creación, lo cual es normal. Nuestro constructor de juego fue Jurado y este hace muchísimos pases de seguridad en vez de jugar hacia adelante. En primera RFEF el jugador daba el tipo en esa posición, pero el otro día con el Oviedo se le vio muy superado desde inicio de partido.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Charlie y:
Central izquierdo que vaya bien por alto.
Extremo derecho que tenga desborde y sepa centrar.
Delantero centro con gol y que sepa jugar sin balón.
Lo mínimo y urgente.
Y más nos vale que acierten con los jugadores
Central izquierdo que vaya bien por alto.
Extremo derecho que tenga desborde y sepa centrar.
Delantero centro con gol y que sepa jugar sin balón.
Lo mínimo y urgente.
Y más nos vale que acierten con los jugadores
- prey
- · alineator ·
Lo digo después de perder dos partidos. Estamos muy tiernos, pero creo que hay buena base. Ojo, hoy se ha visto claramente la diferencia entre unos y otros. Igual de ilusionante es Yeremay como de peligroso es Petxaroman. Ya podemos tener a Djalminha reencarnado que no gana un partido con una banda detrás.
Veo mucho margen de mejora, hoy pudimos ganar como perder
Las dos piezas que faltan son clave. El nivel general del equipo me parece suficiente e incluso puede ser alto pero nos limita mucho el central zurdo y el delantero. Ojalá se acierte en esas posiciones para hacer buena temporada pese al burro del banquillo.
Yo estoy tranquilo
No le hacía ascos para nada a Kike García, no sé si es humo o si tiene fundamento.
El central tiene que ser rápido, PaMa está muy lento.
Si esos dos son diferenciales de verdad, podríamos no fichar nada más (Aparte de Charly)
El central tiene que ser rápido, PaMa está muy lento.
Si esos dos son diferenciales de verdad, podríamos no fichar nada más (Aparte de Charly)
A mí las bandas en ataque me piden dos piezas y de cierta calidad
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
El partido de hoy es muy clarificador. Dando por fichado a Patiño, se necesita:
Un central top (si fuese Duarte sería lo ideal)
Un delantero fiable
Y un extremo que evite que haya que meter a Davo de primer cambio en los extremos.
Tema aparte es el entrenador, que siempre me ha parecido muy limitado.
No hay que ser alarmista porque hay cosas buenas: Yeremay parece que se ha adaptado muy bien a la categoría, Soriano apunta a jugador diferencial, Mella necesita algo de descanso pero acabará llegando, Ximo si no se lesiona es un jugador muy solvente, a Obrador yo le tengo mucha fe, está Lucas... pero hay que reforzarse bien para pulir las carencias
Un central top (si fuese Duarte sería lo ideal)
Un delantero fiable
Y un extremo que evite que haya que meter a Davo de primer cambio en los extremos.
Tema aparte es el entrenador, que siempre me ha parecido muy limitado.
No hay que ser alarmista porque hay cosas buenas: Yeremay parece que se ha adaptado muy bien a la categoría, Soriano apunta a jugador diferencial, Mella necesita algo de descanso pero acabará llegando, Ximo si no se lesiona es un jugador muy solvente, a Obrador yo le tengo mucha fe, está Lucas... pero hay que reforzarse bien para pulir las carencias
Lo de Davo fue la leche, mete un melonazo que se le va a los centrales del Huesca y se queda Barbero solo. Los otros dos centros, uno fue al corner y el otro fuera del campo
Si juegas con un 9 el primer cambio en los extremos no debería ser Davo. Por lo demás estoy de acuerdo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Por mirar el lado positivo: perdemos dos partidos que se nos van en detalles y donde podríamos haber rascado más. Mejor ahora que no maquillen las carencias (el central por ejemplo, el delantero centro) con un par de puntos, y se nos noten esas costuras en estas semanas en las que la dirección deportiva puede hacer algo. Un central titular es necesario.
Yo estoy bastante tranquilo, la verdad. Lo que tenemos en el banquillo, en general, nos resta mucjo
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Si, yo si este no punto en el 93 nos sirve para que fichen a un central top y a un delantero que cuando tenga las de Barbero al menos vayan a porteria, me parece buen punto perdido en una liga tan larga. Claro que es muy triste que haya que empezar asi para darse cuenta de que PabloM y Jaime no dan el nivel en segunda.Soliman escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:39Por mirar el lado positivo: perdemos dos partidos que se nos van en detalles y donde podríamos haber rascado más. Mejor ahora que no maquillen las carencias (el central por ejemplo, el delantero centro) con un par de puntos, y se nos noten esas costuras en estas semanas en las que la dirección deportiva puede hacer algo. Un central titular es necesario.
Mis esperanzas de tener una temporada "buena" , es decir, luchar por meterse en play-off, aunque no se consiga (y dejo este objetivo en cuarentena hasta ver los límites salariales de todos los equipos) pasan porque Helton y Mfulu sea notablemente mejores que Parreño y José Ángel y que fichemos central, extremo y delantero TITULARES. No digo que después Mella, Yeremai y Barbero no puedan ser titulares a veces, muchas veces o siempre, pero si lo son que sea por méritos propios, no por falta de competencia, y así tendríamos hasta 7 jugadores de nivel en ataque (incluso 8 si Chacón también despuntase)... me conformo con 5 "buenos".