Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Deja los experimentos. 4-2-3-1 y te va a ir bastante mejor.
-
- · Forero Profesional ·
Que juguemos 45 minutos sin delantero es su culpa.
Que haya tres tíos solos, en un corner, en los dos palos, y que dos de ellos rematen SIN OPOSICIÓN es su culpa.
Yo lo echaba antes de ferrol, esto no tiene sentido, me cae bien y siempre puede trabajar pal club en categorias inferiores pero la segunda se le queda grande
- Hellcat
- · Koneiro ·
Lo de no poner a Barbero es poco excusable, pero hace tiempo que debería estar en Coruña un 9 con peso en la categoría para que Lucas no lo desplace.
- prey
- · alineator ·
A mí lo que me hace daño es romper la idea ganadora. Es pegarse un tiro en el pie.
Vaya si cambió el equipo con Lucas por detrás de un delantero...
Luego Barbero las puede fallar o no, pero eso ya es trabajo de quien hace las plantillas, pero creo que este equipo puede dar mucho más.
Vaya si cambió el equipo con Lucas por detrás de un delantero...
Luego Barbero las puede fallar o no, pero eso ya es trabajo de quien hace las plantillas, pero creo que este equipo puede dar mucho más.
Es un burro. Hasta que no ha metido al 9 no se ha visto el potencial del equipo y cuando bajan las fuerzas solo hace los cambios por lesión y con el equipo descolocado. Le costaba mucho meter a Obrador e ir poniendo a la gente en su sitio.
El entrenador rival ha sabido mover su banquillo mientras él miraba.
Y con Mfulu igual. Si no se lesiona Jurado ahí que seguiríamos. Lo único bueno es que este año no le van a dar no se cuántos ultimátums.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Se veia venir. Hay mucho más equipo del que vamos a ver con él. Con un entrenador medio normal lo levantamos. Pero vaya, se ganó la oportunidad, 3-4 partidos mas y listo.
A mí es que me parece surrealista que yendo empate en El Alcoraz en el descuento meta a Hugo Rama en el doble pivote. Parece que tiene que caer bien a ciertos jugadores por si se enfadan.
Se chega a xornada 15 xa me parece un tremendo exito para el
Si nos pega un meneo bueno en casa el Ferrol creéis que Escotet se lo carga?
no troll.
no troll.
No, pero empezaremos con los ultimatums e igual cae después de las dos salidas seguidas. Y permíteme dudar que Escotet haya visto el partido de hoy o que sepa el resultado a estas horas.