Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Yo creo que Idiakez encantado. Le gustan los jugadores de calidad y lo ha demostrado.
El mister explicó en una entrevista(o rueda de prensa, no recuerdo bien) hace unos meses que él no participa en los fichajes más allá de pedir posición y características del jugador, que en el fútbol de ahora se hace así. Él puede decir, por ejemplo: "necesitamos un centrocampista defensivo, fuerte, alto y que vaya bien de cabeza sacando balones dentro del área" . Cosas así.Everdol escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:29¿Se está haciendo una plantilla para Idiakez?
Yo creo que no. Dudo mucho de la participación del mister en los fichajes.
Es mera sensación, pero diría que se está fichando sin contar con lo que el mister quiere/pide (no digo que no esté bien...sigo pensando que no durará).
A ver, no busca al jugador específicamente pero me consta que siempre tiene la última palabra.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
En ese caso retiro lo dicho y me trago mis palabras.
Ah pois mira, se queren soltar a Brugui para facer sitio a algún deses, eu facíalles o favor de acollelo 

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Es que es lo suyo. Anda que no hay jugadores pedidos expresamente por entrenadores que acabaron siendo un enorme desastreMChunga escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 21:07El mister explicó en una entrevista(o rueda de prensa, no recuerdo bien) hace unos meses que él no participa en los fichajes más allá de pedir posición y características del jugador, que en el fútbol de ahora se hace así. Él puede decir, por ejemplo: "necesitamos un centrocampista defensivo, fuerte, alto y que vaya bien de cabeza sacando balones dentro del área" . Cosas así.Everdol escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:29¿Se está haciendo una plantilla para Idiakez?
Yo creo que no. Dudo mucho de la participación del mister en los fichajes.
Es mera sensación, pero diría que se está fichando sin contar con lo que el mister quiere/pide (no digo que no esté bien...sigo pensando que no durará).

- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
No, si yo lo decía más bien por verle un lado positivo. A mí me tarda ver a un entrenador profesional que tenga variantes ante el devenir de un partidos, agote cambios, rote y exprima la plantilla. No lo decía como reproche ni mucho menos.
Yo es que tengo un mal pálpito. Veo a la plantilla quemada en febrero.
Yo es que tengo un mal pálpito. Veo a la plantilla quemada en febrero.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Después de ver el fichaje "sentimental" de Patiño me pregunto si habrán llamado a la puerta de Angeliño en algún momento.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Moitos euros custaría iso, sen o capricho de Escotet non o vexo posible.
Eu para a dianteira traeríame a Maxi Gómez, si o tipo que non meteu un so gol o ano pasado

Maxi debe de estar mal da cabeciña. Non se entiende esa baixada brutal de rendemento.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Antes me traigo a Sory Kaba, que va a rescindir con la UD las Palmas, que lleva solo un año malo, Maxi me da que lleva mas tiempo sin marcar goles, o me meto de lleno por Hector Hernandez, que está sin contrato a la espera de decidir si se va a Brasil o no; no se yo si sería muy difícil convencerlo, o incluso antes a Cedric, que si explota es tremendo para segunda, con uno de esos 3 delanteros, mas Duarte u otro central bueno, y un extremo bueno, y hay unos cuantos sin equipo, Gustavo y Lucas Silva, Boateng, mas algo que quedará de primera
Yo también me traía a Kaba, sin dudarlo.
Este era el elegido si no hubiese fructificado lo de Patiño.