Martín Ochoa [CD Lugo]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Martín Ochoa, 29
Aún no se firmó eso, creo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sigo sin entender porque no le damos la alternativa a este chaval.No lo entiendo.
Barbero, Ochoa....y Lucas al final de 9.
Yo no entiendo nada.
Barbero, Ochoa....y Lucas al final de 9.
Yo no entiendo nada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si, ahora seremos amigos, no tenía sitio en el Arenteiro? Bueno, que lo aproveche y marque muchos goles.
Por cierto, Leandro Antonetti, no era que también lo queríamos nosotros?
Por cierto, Leandro Antonetti, no era que también lo queríamos nosotros?
Tratar con Saqués me da puto asco, quitando eso, no es mala cesión
Si va a Lugo me parece buen destino. Y si somos quien de colar ese tipo de cláusulas a alguien mucho mejor.
Pues eso precisamente venía a comentar. Que se vaya con cláusula de minutos, sino que se le busque otro equipo.
Si pueden no ponerlo, no lo pondrán. Mientras tanto, seguimos desmantelando el Fabril.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No tiene sentido cederlo si no se le aseguran los minutos, para eso que se quede en el Fabril.
Es la típica cláusula que nos jode cuando nos la ponen a nosotros y que reclamamos cuando cedemos nosotros. A mí me parece bien, si sale cedido tiene que ser para tener minutos en primera rfef
Pois eu, coñecendo a Ochoa, creo que é mellor que onde estea teña a obriga de currar e gañalo por si mesmo, que non teña garantías de xogar máis aló do seu rendemento. Xa o ano pasado xogou co Fabril no tramo final non por decreto, pero si por política, por así dicilo. Se marca goles, ao Lugo non lle vai sobrar. Está nun momento no que ten que decatarse de que ten todo na man, pero todo por facer: traballo, traballo e traballo.
De todos os futbolistas con potencial do Fabril, para min é o que máis precisa ir cedido e ver e sufrir o que hai fóra. Moito máis que Nájera, Diego Gómez ou Kevin, sen dúbida.
De todos os futbolistas con potencial do Fabril, para min é o que máis precisa ir cedido e ver e sufrir o que hai fóra. Moito máis que Nájera, Diego Gómez ou Kevin, sen dúbida.
Yo al lugo no se lo cedia, no por no ayudar, sino porque es un equipo que nos tiene bastante tirria, pero aqui las cosas se olvidan en dos dias
Y que es bastante inestable en el banquillo. Vale con que tenga un entrenador que lo ponga y le de minutos que como las cosas no vayan como Saqués quiera le echa y lo mismo coge a otro que no le de bola.