Charlie Patiño, 28
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Re: Charlie Patiño
Que nos vendan a patiño y nos cedan a Reiss Nelson.
Eu prefiro a Yeremay no seu sitio, que a Soriano tirado a banda esquerda, Soriano debe xogar onde xoga Lucas, os dous xuntos de inicio teñen dificil encaixe.
Se poriba queres meter a este rapaz hai que facer moitos malabares e seguramente a cousa non funcione.
A diferencia do que sempre se di, os bos non poden xogar sempre, a combinación de peores xogadores pero con características complementarias da mellor resultado que a suma de boas individualidades.
El hecho es meter a Patiño por supuesto. Para eso se le ha comprado.
Pero tener en el banco a Soriano, Lucas o ambos los dos que deben ser las dos fichas mas altas pues parece una aventura excesiva.
Mi idea siempre fue poner arriba a los que mas goles sepan hacer. Y muchos no hay por aquí.
Pero tener en el banco a Soriano, Lucas o ambos los dos que deben ser las dos fichas mas altas pues parece una aventura excesiva.
Mi idea siempre fue poner arriba a los que mas goles sepan hacer. Y muchos no hay por aquí.
Mi análisis es que Mfulu es imprescindible para juntar a todos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Como Patiño no pueda juegan en el centro es más un problema que otra cosa.
En vez de pensar en juntar a todos, como si esto fuese el Madrid de los galácticos, mejor haríamos en crear un equipo equilibrado y en sacar el mayor partido de los recursos, ya sea poniéndolos titulares o entrando de refresco.
Es que no acabo de entender cual es el objetivo. Ganar partidos o que jueguen todos para que ninguno se enfade?
Es que no acabo de entender cual es el objetivo. Ganar partidos o que jueguen todos para que ninguno se enfade?
No se trata de que jueguen todos y ninguno se enfade pero Patiño, Mella, Soriano y Yeremay son el futuro del club. Jugadores con un potencial muy superior al nivel actual que tenemos. Cuánto antes asientes esa base y aprendan a jugar juntos mejor será el equipo. Patiño debe encajar en el doble pivote sí o sí.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Muy de acuerdo con esto.JGarcia escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 11:09No se trata de que jueguen todos y ninguno se enfade pero Patiño, Mella, Soriano y Yeremay son el futuro del club. Jugadores con un potencial muy superior al nivel actual que tenemos. Cuánto antes asientes esa base y aprendan a jugar juntos mejor será el equipo. Patiño debe encajar en el doble pivote sí o sí.
-
- · Converso escarolista ·
Primero vamos a verle jugar, a ver si una vez puesto al verde resulta que en 20 minutos todos estamos pidiendo que saquen al hombre descompuesto de Jurado.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Claro, te pasas esta temporada asentando y para el 2025 te vienen a por Mella y Yeremay y que hacemos? Otro equipo para volver a asentar y que se entiendan entre ellos?JGarcia escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 11:09No se trata de que jueguen todos y ninguno se enfade pero Patiño, Mella, Soriano y Yeremay son el futuro del club. Jugadores con un potencial muy superior al nivel actual que tenemos. Cuánto antes asientes esa base y aprendan a jugar juntos mejor será el equipo. Patiño debe encajar en el doble pivote sí o sí.
Está bien tener una base de futuro, pero tienen que jugar los que puedan ofrecer un mejor rendimiento teniendo también en cuenta las complementariedades. Es fútbol, y ya entrenan juntos todos los días, no necesitan 2 temporadas coincidiendo en el campo para empezar a entenderse
Creo que cometemos un grave error si apartamos el foco del momento presente. Somos un recién ascendido con un equipo plagado de jugadores nuevos en la categoría, jóvenes o ambas.JGarcia escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 11:09No se trata de que jueguen todos y ninguno se enfade pero Patiño, Mella, Soriano y Yeremay son el futuro del club. Jugadores con un potencial muy superior al nivel actual que tenemos. Cuánto antes asientes esa base y aprendan a jugar juntos mejor será el equipo. Patiño debe encajar en el doble pivote sí o sí.
No podemos permitirnos volver a bajar ni en broma. Una vez consolidado el equipo en la categoría, cosa que yo aún veo lejos, ya se pensara en evolucionar a todo ese talento joven.
Ojo con correr antes de andar, que se puede volver a donde nadie quiere.
Yo es que pienso que a falta de ver a Patiño en el Depor estos que cito son los mejores, los más diferenciales. Si hacemos algo grande este año dependerá de ellos. Los únicos veteranos a ese nivel actual son Lucas y Ximo.
Muy de acordo con todo. Incluiría a Pablo V entre o grupo de veteráns