Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
Me recuerda y mucho a Mosquera, eso si, con bastante mejor técnica en los movimientos y en los pases en largo y buen trato de balón.
podéis explicar a este pobre pureta trasnochado que coño es un Hype?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:12Yo intento ser cauto porque siempre me es muy difícil valorar el nivel de un jugador de estas categorías incluso cuando lo conozco como es el caso, pero la verdad es que tengo bastante hype y cuanto mas lo pienso, mas necesario me parece para la plantilla.
Pd. la gente del Arsenal muy chinada por el precio de venta
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hype = fuerte expectación frente a alguna novedad. Vamos, lo que viene ser "tener las expectativas altas", "estar ilusionado" o "empalmado (en sentido figurado)".Gus escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:30podéis explicar a este pobre pureta trasnochado que coño es un Hype?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:12Yo intento ser cauto porque siempre me es muy difícil valorar el nivel de un jugador de estas categorías incluso cuando lo conozco como es el caso, pero la verdad es que tengo bastante hype y cuanto mas lo pienso, mas necesario me parece para la plantilla.
-
- · Converso escarolista ·
Ya, ya, si no me parece malo, el tipo se ve que tiene actitud y garra, eso es bueno, es alto y largo, típico del Arsenal que son fetichistas de los jugadores espárrago. No digo que sea mal jugador, pero no he visto en los ´videos nada extraordinario como para pensar que lo pones y te cambia la cara del equipo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:28Joder, no todo son goles, ese video son 10 minutos de buenas intervenciones, el tipo se ve que derrocha clase, a este le va a ir mejor en España que en la segunda división inglesa, ya te lo digo yo, tuvo que aburrirse de ver el balón volando por encima de él. Aquí va a entrar mucho más en contacto con ella y su juego puede brillar mucho más. Ojalá se haga.
Lo mejor es esperar a verle con nosotros para juzgar, pero a priori no me despierta tanta pasión. De hecho, no veo tan claro que entre de titular.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Esto también es relativo de cojones eh, me acuerdo de Adel Taarabt meándose con su clase en toda la Championship y después dar vergüenza en absolutamente todos los clubes por los que pasó, Benfica incluído. Y ese no defendía eh, nada de nada de nada, pero se regateaba el solo a los 23 equipos rivales...Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:28a este le va a ir mejor en España que en la segunda división inglesa, ya te lo digo yo, tuvo que aburrirse de ver el balón volando por encima de él. Aquí va a entrar mucho más en contacto con ella y su juego puede brillar mucho más. Ojalá se haga.
Gracias chicosReogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:34Hype = fuerte expectación frente a alguna novedad. Vamos, lo que viene ser "tener las expectativas altas", "estar ilusionado" o "empalmado (en sentido figurado)".Gus escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:30podéis explicar a este pobre pureta trasnochado que coño es un Hype?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:12Yo intento ser cauto porque siempre me es muy difícil valorar el nivel de un jugador de estas categorías incluso cuando lo conozco como es el caso, pero la verdad es que tengo bastante hype y cuanto mas lo pienso, mas necesario me parece para la plantilla.
Si lo anunció la coz, alguna duda de que se viene?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo lo veo como el Juan Domínguez de 2024, y eso me gusta. Ojalá salga parecido al de pontedeume
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A Ander Cantero también lo anunció la Coz. Y ya vemos donde andaGus escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:42Gracias chicosReogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:34Hype = fuerte expectación frente a alguna novedad. Vamos, lo que viene ser "tener las expectativas altas", "estar ilusionado" o "empalmado (en sentido figurado)".Gus escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:30podéis explicar a este pobre pureta trasnochado que coño es un Hype?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:12Yo intento ser cauto porque siempre me es muy difícil valorar el nivel de un jugador de estas categorías incluso cuando lo conozco como es el caso, pero la verdad es que tengo bastante hype y cuanto mas lo pienso, mas necesario me parece para la plantilla.
Si lo anunció la coz, alguna duda de que se viene?

Más Mosquera que Juando creo yo, este parece que la mueve bastante en largo que para mí era una de las cosas importantes que le faltaban a Juando, habrá que esperar y ver que es lo que realmente consigue aportar aquí.
Yo lo veo tal cual. El primer paso que tiene es brutal, deja atrás a rivales con una facilidad pasmosa sin ser demasiado rápido. Yo tengo que reconocerlo que estoy empalmado con el chaval.
Juan Domínguez tenía calidad pero a nuestro pobre nivel. Este es un jugador de calidad de verdad. Veremos quien hace más carrera pero vamos que en calidad mea en Juan Domínguez.
Juando fue mejor centrocampista del año 2014 en Segunda.Ojalá alguien fuese capaz de acercarse este año.
Última edición por rusalko el Miércoles 21 de Agosto de 2024, 21:01, editado 1 vez en total.
Yo me refería al estilo de jugador. Ese primer paso en el que deja rivales atrás se parece a Juando y hasta si me apuras, a Valerón. Después cada jugador es diferente, pero los estilos se parecen.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:58Juan Domínguez tenía calidad pero a nuestro pobre nivel. Este es un jugador de calidad de verdad. Veremos quien hace más carrera pero vamos que en calidad mea en Juan Domínguez.