Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Por agora o seu traballo para min foi decepciónante, estáselle rematando o tempo e vai ter dificil chegar o aprobado creo eu, tamén é certo que non sei o parné que manexa, semella que hai pouca miñoca, así é dificil que os bos peixes piquen.
Me falta el 9, el central y renovar a Mella, tiene tiempo de sobra, con el LI a puntito (escribo esto a las 19:06) quedaría ya menos imprescindible otro MC y un Extemo de más nivel.
Está a tiempo de sobra de traer lo que hace falta y me temo que volverá a traer de más (como el año pasado) y en ese punto me decepcionará más que lo que traiga no funcione aunque traiga nombre que el hecho de quedarnos como estamos. Por lo menos, ahorrar.
Está a tiempo de sobra de traer lo que hace falta y me temo que volverá a traer de más (como el año pasado) y en ese punto me decepcionará más que lo que traiga no funcione aunque traiga nombre que el hecho de quedarnos como estamos. Por lo menos, ahorrar.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Vamos Soriano, que con solo dos fichajes decentes más cierras con aprobado raspado!
Bueno, depende.
Si ahora lo que trae, nos mete en la lucha por el ascenso directo, no sería un aprobado raspado
Si ahora lo que trae, nos mete en la lucha por el ascenso directo, no sería un aprobado raspado
Había que tener paciencia o no? Que hype con el 9 viendo los dos últimos fichajes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo con un 9 que pelee realmente el puesto y la renovación de Mella, me doy por satisfecho con los fichajes de este año.
-
- · Converso escarolista ·
Me gustaría delantero, central y a poder ser un cambio para los extremos, ¡Vamos que puedes!
- Maldini
- · Beleza pura ·
Falta alguien de banda también, lo que tenemos en el banquillo no llega.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:18Yo con un 9 que pelee realmente el puesto y la renovación de Mella, me doy por satisfecho con los fichajes de este año.
Pero sí, está acelerando. Al final del mercado siempre surgen buenas oportunidades.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si, puede que un extremo pueda encajar también si, pero para ello debería salir Davo, Cayarga o los dos. Eso como poco. De momento la verdad es que en las bandas tenemos demasiadas opciones con los 3 chavales, Chacón, Davo y Cayarga, que de momento siguen en plantilla estos últimos dos.Maldini escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:28Falta alguien de banda también, lo que tenemos en el banquillo no llega.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:18Yo con un 9 que pelee realmente el puesto y la renovación de Mella, me doy por satisfecho con los fichajes de este año.
Pero sí, está acelerando. Al final del mercado siempre surgen buenas oportunidades.
Fernando dimisión! Que e eso de esperar ao final do mercado para fichar?? Jeje
Bravo, que los fichajes rindan porque pintan de locos
Yo primero que rindan, luego ya habrá tiempo para apagar la antorcha
Cerrar a Patiño, delantero y central. Por ese orden.