Helton Leite, 25
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Helton Leite

Re: Helton Leite
Eso es por que tomaba mucha leche
Re: Helton Leite, 25
Titular?
Lo dudo muchísimo. Va a tener que cagarla mucho y muy seguido Germán. Idiakez ya sabemos que es bastante inmovilista.
-
- · Forero Experto ·
No tengo duda que Helton ha venido para ser titular, si no es en Huesca será en la siguiente
Pois eu penso que por xestión de grupo imaxino que non o vai sacar do 11 se non é por una cagada moi gorda
Pero si, ten que ser titular, polo menos un par de partido. Tamén entendo que veu por eso
Pero si, ten que ser titular, polo menos un par de partido. Tamén entendo que veu por eso
En la rueda de prensa previa al Oviedo dijo Idiákez que necesitaría unas semanas para ponerse a punto.
Yo le tengo trauma a los porteros altos.....
Este me quitara el trauma o me lo agrava jaja
Este me quitara el trauma o me lo agrava jaja
Por muy inmovilista que seas, esto dependerá del nivel que tenga. Si un jugador es diferencial, lo pondrá y todos lo entenderán. Ya puso a Mella cuando empezó a romperla y mandó a todos los fichajes de lustre al banquillo. Si Helton es un porterazo, entrará.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Y no tengo yo muy clara la relación del "grupo" respecto a Parreño, viendo los mensajes para su antecesor en las celebraciones.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es lo mismo, Mella podía entrar 30' y follarse al titular. Helton al llegar con la liga ya empezada no va a entrar como pronto hasta después de la primera ronda de copa (que en nuestro caso es la segunda) salvo estropicio de Parreño. Si hubiese llegado el 1 de julio podía haberse ganado el puesto en pretemporada de manera más naturalAglaca escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 14:46Por muy inmovilista que seas, esto dependerá del nivel que tenga. Si un jugador es diferencial, lo pondrá y todos lo entenderán. Ya puso a Mella cuando empezó a romperla y mandó a todos los fichajes de lustre al banquillo. Si Helton es un porterazo, entrará.
¿Cuántos partidos jugó Parreño hasta la primera titularidad de Ian? A ojo rondaron los cinco.
Pues ya sabe que como genere la mínima duda Imanol si que no va a dudar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es lo mismo. El año pasado el entorno de Ian metía mucha mierda y presión y Parreño era un recién llegado con un rendimiento cuestionable. Este año ya tiene un estatus en el equipo