Pois se firma 3 anos 330k libras por ano. En euros...case 400kQUIMERA escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 15:54https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 3.amp.htmlCriStO escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 15:52Como sabes que es deportivista? A mi no me suena de nada…Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 15:51Venga ya! Si este decían que iba para súper estrella del Arsenal!
No sé si es lo que necesitamos, pero desde luego ayudará mucho más a la creación que los mediocentros que tenemos.
Me parece fichajón, la verdad. Por encima deportivista y joven.
Duda rápida, si pagamos 1 millón de Libras, cuanto nos quita de límite salarial?
Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
Debe ser a fichaxe máis ilusionante desde Guardado.
Es inglés. Los ingleses no saben jugar al fútbol.
Me juego una mano a que nadie lo vio más de 1 partido.
Me asombra como se tapa una plani deficiente con fichajes rimbombantes y se aplaude con las orejas.
El central? El delantero? Y te gastas 1M libras en un puesto donde está uno de tus 5 mejores jugadores.
No digo que no sea bueno, no lo sé, pero si se que hay otras necesidades mucho mayores.
Me asombra como se tapa una plani deficiente con fichajes rimbombantes y se aplaude con las orejas.
El central? El delantero? Y te gastas 1M libras en un puesto donde está uno de tus 5 mejores jugadores.
No digo que no sea bueno, no lo sé, pero si se que hay otras necesidades mucho mayores.
No es broma, lo dicen muchos extranjeros que van a Inglaterra. No tienen asumido el fútbol moderno.
Luego por calidad compensan muchas cosas. Pero son los menos.
Luego por calidad compensan muchas cosas. Pero son los menos.
Última edición por rusalko el Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:12, editado 1 vez en total.
Pois nesta casa xa temos un antecedente positivo: Donowa.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo en mi ignorancia, no tengo ni zorra de quien es, pero vamos si vamos a pagar e iba a ser la gran estrella del Arsenal, sobre el papel debe ser muy bueno.
Donowa que fue muy querido aquí, era un típico extremo que duró menos tiempo del debido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo viendo el partido contra el Oviedo creo que quedó en evidencia que un creador de juego es importantísimo. Somos 100% inoperantes en la construcción de jugada con Jurado-Villares y Hugo Rama no sé yo si estará a la altura de lo que necesitamos en esa posición. Es un chaval de 21 años, con 70 partidos en segunda inglesa, deportivista de cuna y un perfil que solo tenemos en Hugo Rama. A mi me parece la típica oportunidad de mercado que no puedes dejar pasar. Yo el central no lo veo tan necesario, el delantero si, capital, ya me lo parecía el año pasado, pero este jugador no veo para nada mal traerlo. Es que realmente nos hace falta. Solo tenemos a Hugo Rama en su perfil y la verdad es que ofrece muchísimas dudas.Ahouis escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:07Me juego una mano a que nadie lo vio más de 1 partido.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Este habla koruño en la intimidad, que sus padres son de la tierra
Este chaval jugo 1200 minutos en segunda inglesa el año pasado. Se va de las mano el nivel de forofismo. Luego llegan las hostias.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Os pongo el artículo de Riazor.org a mi me ha gustado mucho:
https://www.riazor.org/deportivo-reforz ... r6ML4kOF7Q
https://www.riazor.org/deportivo-reforz ... r6ML4kOF7Q