Y de alguno más
Davo [Murcia CF]
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Davo, 11
Se pira entonces o qué?
Pobre hombre
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mete un pase maravilloso, porque es de gol pero las 3 acciones siguientes....la madre que me....

Hoy ha aportado ojalá siempre que salga aporte lo de hoy.
-
- · Converso escarolista ·
Es un tipo entrañable, pero mejor que juegue otro.
Si mete el gol Barbero hablaríamos de otra cosa pero yo que he sido de sus mayores defensores no le veo hueco en plantilla, es lento y no tiene desborde como para darnos algo de revulsivo. Si se le puede dar salida será beneficioso para todos.
Si, está bastante claro que vai xustiño, por non dicir que non sirve. Por iso tamén tería sido unha boa opción non fichalo por unha pasta e con compra obrigatoria en caso de ascenso. Pero agora está aquí e igual non queda outra que ver se lle sacamos un par de goles que valgan 4-6 puntos.
El balón que le pone a Barbero es muy bueno, firmo que cada cambio para el ataque que hagamos a falta de 10 minutos ponga un balón así aunque el resto los manden a marte.
É cómico. Debe ser o peor xogador de toda a segunda división. E que o adestrador pretenda que sexa revulsivo xa non digamos…
Davo siendo Davo. Pase de Michael Laudrup al principio y después 3 cagadas seguidas.
Lo de este chaval es una pena. Tiene el fútbol en la cabeza pero no en los pies, como le pasaba a Bergantiños.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No sé si me gustaron más sus conducciones o sus centros... Madre mía
Con un lacito...