Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador
Y tampoco necesita jugar el partido entero. Puede jugar 70-85 de inicio o 20-5 mas descuento desde el banquillo.
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, acaba de llegar, lo suyo es que si entra sea desde el banquillo, digo yo...
Parece que ha jugado 25 minutos con el Madrid ante el Barsa y 12 contra el Chelsea en los bolos de verano de USA.
Y 80 minutos con el Castilla ante el Cano´s Team.
No sé si le da para ser titular ya en segunda.
Y 80 minutos con el Castilla ante el Cano´s Team.
No sé si le da para ser titular ya en segunda.
La que liais si sale de Abegondo alguien con esos brazos y esas piernas
Montero había jugado en champions con el Atleti bastante más. Pero bueno, viene de jugar bastante en 1era Fed, más que Mella o Yeremay, más o menos con la misma edad, a falta de verlo en nuestro contexto le daría un voto de confianza.
Me refiero mas bien a lo en forma que estará ahora. El Madrid va a lo que va por América y realmente solo ha jugado un partido y no entero con el Castilla.
Pero entonces no hace falta estar musculado? Oh, vaya... 

Juelcome rapas
El vídeo está muy bien hecho, el mejor de la temporada por el momento.
No le he visto ni un segundo pero lo prefiero antes que a Petxarroman.
Con Idiákez no sale titular sin entrenar ni jarto de grifa.JGarcia escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 10:54Dos. Y no sé qué problema hay, el Zaragoza fichó un central el jueves y el viernes fue titular ganando 0-4. El jugador que es bueno entra y cumple, y siempre será mejor un lateral de a priori buen nivel que viene en ritmo competitivo que reconvertir a Ximo que además le pierdes en su posición natural.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 10:50Que lo meta sin un entrenamiento en el descuento en un córner en contra y que nos marquen, a lo Cano.
Tendria una sesión con el resto del grupo, no lo meto ni de coña a jugar en Huesca.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Está igual de fuerte que Chacón
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Menudo fichajazo. No solo nos resuelve el lateral izquierdo, sino que además, tener al hijo del ex-presidente de México puede que nos abra al mercado azteca, cerrado desde la marcha de Guardado.