Real Madrid C.F.
-
- · Forero Experto ·
Re: Real Madrid C.F.
No entiendo para qué ficharon a Mbappé... o inventa algo Ancelotti o sobra un jugador... igual que en el Depor.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Porque o quería o madridismo, a pesar de rirse deles 7 veráns consecutivos.
Y porque es el mejor jugador del mundo, imagino.
Porque en este primer año, ya solo él, genera 100 m en publicidad.
Por dinero todo se perdona.
Por dinero todo se perdona.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4597.html
Ya empiezan como todos los años, supongo que igual que siempre se les permitirá y no pasará nada.
Ya empiezan como todos los años, supongo que igual que siempre se les permitirá y no pasará nada.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Cada partido que el Madrid no gana es un árbitro que va a la nevera. Al final, ellos no van a jugarse su futuro y terminan dejando hacer lo que quieran.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo creo que tienen un problema en medio campo, se retira Kroos y Modric ya no es lo que era, no veo que los franceses o Valverde puedan ser los que los sustituyan. Si vendieran a Vini a los arabes les sobraba pasta para Rodri.
Siempre que no ganan un partido tenemos varios días seguidos de lloros, y cada jugada que protestan es más ridícula que la anterior. Que equipo más cansino.
El madrid en tema arbitral siempre juega con un par de pasitos más que quien quiera sea el segundo más favorecido, al final todos los medios de caracter nacional venden su colores y es algo que transciende incluso la prensa deportivo y en lo que se permean también otros discursos más políticos.
Son ultracompetitivos y admirables aprovechado oportunidades y compitiendo, pero el tema arbitral lo tienen bien atado y cuando no les coincide bien, lloran más que nadie y hay consecuencias para los perjudicantes.
Son ultracompetitivos y admirables aprovechado oportunidades y compitiendo, pero el tema arbitral lo tienen bien atado y cuando no les coincide bien, lloran más que nadie y hay consecuencias para los perjudicantes.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Estes teñen pensado ganar algún partido fóra da casa?
E Fracassé ten pensado marcar algún gol en liga?
E Fracassé ten pensado marcar algún gol en liga?
Pensaban que iban a ganar la Liga en febrero y así les va. Que se jodan.
El Madrid hasta enero sigue de pretemporada, luego suelen estar cerca de la champions y a veces también a tiempo para la Liga. Al margen de eso, Gol de penalty otro anulado a Las Palmas, son expertos en sumar en el alambre.
Yo recuerdo que cuando vino Zidane llegaron a estar en mitad de tabla al principio de temporada. Perdieron liga y copa pero ganaron la Champions.
-
- · Forero Amateur ·
Yo no creo que estén muy preocupados, el Barça tiene una plantilla joven y corta, no creo que sean capaces de aguantar ahí arriba todo el año. Este podría ser un buen año para que un tercero fuese a por la liga, el Atlético ha hecho una muy buena plantilla, podría ser su temporada.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Vinicius burlándose del árbitro con amarilla. De locos.