Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
0 inteligencia pero te puede romper un partido y es joven. A mí, si no fuera gilipollas por lo visto en el campo, me valía de sobra.
Sí, ya, no me sorprende, es lo que tiene...JGarcia escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:18Te falta el detalle de que Hassan costó 1,5M y cobra 5 veces más que Chacón.LereLe escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:04Yo no doy crédito.
Muy bueno tiene que ser lo que estemos esperando, porque sino, no me lo explico. Hemos ascendido los primeros, con tiempo de sobra, una plaza atractiva...es que no sé qué más necesitábamos para reforzarnos en condiciones.
Luego ves al Oviedo, por ejemplo, y se traen gente como Hassan que, sin ser la octava maravilla, parece bastante más jugador que Chacón, por ejemplo. No entiendo nada.
Hombre, salió con el equipo muy atrás y dio varias jugadas de peligro. Debutaba, eh.Bisbi escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:26Yo no necesito ver más del tal Hassan que lo,visto en Riazor para saber que es malísimo. Tendrá regate y lo,que sea, pero no sabe nada de fútbol, 0 inteligencia táctica.JGarcia escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:18Te falta el detalle de que Hassan costó 1,5M y cobra 5 veces más que Chacón.LereLe escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 10:04Yo no doy crédito.
Muy bueno tiene que ser lo que estemos esperando, porque sino, no me lo explico. Hemos ascendido los primeros, con tiempo de sobra, una plaza atractiva...es que no sé qué más necesitábamos para reforzarnos en condiciones.
Luego ves al Oviedo, por ejemplo, y se traen gente como Hassan que, sin ser la octava maravilla, parece bastante más jugador que Chacón, por ejemplo. No entiendo nada.
Ni loco quiero a esa cabra loca y encima sobrepagada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
En la primera jugada hace una gilipollez que no les costó un gol pq nosotros no estanos finas. Un figuras que tendrá muchos highlights pero me convence 0
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Suenan Arnáiz y se sigue especulando con Carlos Fernández. Que si el nivel de lo que busca Soriano es éste, quizás haya merecido la pena esperar. ME tienen intrigado el Lateral y el central que todos sabemos que llegarán.
-
- · Forero Experto ·
Carlos Fdez al Getafe dicen
O de Carlos é lóxico. Se ten as pernas tan feitas merda como parece, con 28 anos o que lle toca é amarrar o último contrato de Primeira que poda, en España ou no estranxeiro. Unha lesión máis e xa non terá quen llo ofreza. Aí si que terá que ir baixando categorías se quere seguir nisto.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
SORPRESA
Dice el Cazurro, que podría haber una salida sorpresa en el Depor: DAVO.
Dice que el Andorra le ofrece un buen contrato y que al no ser imprescindible, podría irse. Murcia y Cultu, también interesados.
Dice el Cazurro, que podría haber una salida sorpresa en el Depor: DAVO.
Dice que el Andorra le ofrece un buen contrato y que al no ser imprescindible, podría irse. Murcia y Cultu, también interesados.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Y a mi, si yo fuera él, me seduciría la idea. No es normal ponerse de pie a aplaudir a Cazorla cuando sale a calentar y pitar a Davo cuando sale en las alineaciones. Me parece lamentable eltrato que se le da a un chaval que jamás ha dicho una palabra mala y ha seguido trabajando (y dando puntos, que se nos olvida) como el que más. Por más que nos guste más o menos un jugador de nuestro equipo, lo que ha tenido que aguantar el pobre, no es ni medio normal.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ojalá, no pinta absolutamente nada y aún falta por venir un extremo derecho y un delantero.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Para mí la sorpresa era que quedase, pero ya lo tenía asumido.
Una cosa es que tengas un compromiso de compra, y otra que a sabiendas de que no da el nivel te lo quedes porque te da apuro despacharlo ipso facto.
Todavía se puede enmendar la plantilla. Hay tiempo. Lo triste es que todo se haga con la temporada ya empezada, pero incluso puedo entender que hay factores que empujan a ello.
Una cosa es que tengas un compromiso de compra, y otra que a sabiendas de que no da el nivel te lo quedes porque te da apuro despacharlo ipso facto.
Todavía se puede enmendar la plantilla. Hay tiempo. Lo triste es que todo se haga con la temporada ya empezada, pero incluso puedo entender que hay factores que empujan a ello.
Si sale Davo vendrán dos extremos, no? Para el once del otro día el único suplente medio válido que había en 3/4 era Chacón, y Mella se perderá no menos de 4 jornadas por la puta selección