Habla mal de él o del entrenador, para mí lo segundo.
Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón, 24
El equipo no va a poder correr siempre que quiera. El ejemplo lo tienes el sábado. Está bien tener jugadores que se adapten a contextos diferentes.
A min a situación recordoume a algunha de Irureta, por exemplo con Munitis. Tróuxollo Lendoiro e non era en absoluto mal xogador, aparte de ser un tipo traballador e serio; pero Irureta andaba revirado porque pedira outra cousa e puteouno moito, deixándoo sen xogar para mandarlle a mensaxe ao xefe. Igual non é o caso con Chacón, pero esta historia entre Idiakez e Soriano xa me parece que vén de atrás coa xestión das fichaxes do ano pasado. Desde que Idiakez recibiu o ultimátum de Barcelona, co que semella que levou un desengano, a súa actitude nestes aspectos cambiou bastante.
A día de hoy no siento a Lucas, Mella o Mario para meter a Chacón para jugar más atrás Rama también es mejor opción y al menos en pretemporada se le ha visto mejor que a Chacón. Pero vamos si no lo mete porque no lo mete y si lo llega a meter porque quita al que quite. Para el entrenador solo sirve ganar.
Hombre yo de titular no lo pondría, pero para jugar los últimos 20 minutos y no tener a Soriano con la lengua fuera nos vale.
A mí me parece que hay un salto muy gordo entre los 4 posibles mediapuntas y este
No estoy de acuerdo. Si tienes a Soriano y Mella que no pueden ni con las pestañas, al menos les das descanso y sacas a un tío fresco.albcb4 escribió:A mí me parece que hay un salto muy gordo entre los 4 posibles mediapuntas y este
Si yo también lo hubiese metido, pero hablo de nivel puro, me parece bastante peor jugador que Mella, Yere y Mario, a un nivel que no genera competencia real
Pues a mí este chaval me parece una gran incorporación, viene de una temporada muy regular en el Arenteiro donde demostró que está para mucho más. También en la primera vuelta del año pasado Idiakez apenas contaba con Mella, fue a partir de enero/febrero cuando ya partió de titular. Idiakez es un alineador puro, con una idea fija muy clara y que apenas tira de variantes tácticas o retoques, siempre hombre por hombre y ahí es muy fácil darle más minutos al más rodado o al que crees tu que es mejor (ya que siempre juegas igual)
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Yo lo hubiera metido en banda o en el medio. Pero bueno, este partido confianza ciega en el bloque del ascenso. Por no entrar, ni Nuke. Yo no me daría muchas vueltas a estas alturas. Si se queda va a jugar y seguramente sea muy util.
Si Idiákez empieza a hacer bien las cosas tendrá en el banquillo a Chacón y uno de los Yermay, Mella o Soriano pudiendo refrescar ambas bandas o la mediapunta si se da que podemos jugar a la contra con Lucas en punta.
-
- · Converso escarolista ·
Lo que me gustó de este en pretemporada es que aparecía para enchufarla, por eso pensé que era buena opción, daba igual donde lo pusieras, su valor era cazar alguna de sorpresa.
Hombre nada menos que 10 goles la temporada pasada( uno en Riazor)sin ser delantero , no está nada mal.
Debe ir entrando en todos los partidos no menos de sus 25 minutos .
Antes de la lesión jugó hasta con máscara, otra cosa es que después de la lesión estuvo 3-4 jornadas saliendo desde el banquillo, nada que ver Mella con Chacón.AlPozo escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 14:39Pues a mí este chaval me parece una gran incorporación, viene de una temporada muy regular en el Arenteiro donde demostró que está para mucho más. También en la primera vuelta del año pasado Idiakez apenas contaba con Mella, fue a partir de enero/febrero cuando ya partió de titular. Idiakez es un alineador puro, con una idea fija muy clara y que apenas tira de variantes tácticas o retoques, siempre hombre por hombre y ahí es muy fácil darle más minutos al más rodado o al que crees tu que es mejor (ya que siempre juegas igual)