Le han pegado un buen lavado de cara. De hecho hay que recordar que un fondo estaba completamente cerrado y se reinauguró en el derbi en donde el sobrino de Perez Reverte pasó a la historia del deportivismo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 4:35Coqueto? Es feísimo y en la mayoría de butacas se ve el futbol fatal. No sé como estará ahora, hace 10 años se caía a cachos... Estaba viejo, reventado y abandonado.Filotas escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 18:21He dicho que son fieles, no que sean muchos
En serio, puede que tengáis razón. Mis recuerdos son de hace muchos años y de aquellas era un afición orgullosa. Vi muchos partidos del racing.
Y no se como estará ahora, que han pasado muchísimo años, pero el recuerdo que tengo de adolescente, cuando inauguraron a malata es que era un estadio coqueto.
Racing de Ferrol
-
- · Premier League ·
Re: Racing de Ferrol
Pues me debe de estar fallando la memoria. Yo no voy desde los 90, eso si, pero de aquellas me parecía un estadio chulo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo era socio del Racin cuando inauguraron el estadio (el antiguo Manuel rivera si que se caía, literalmente) y claro ya pasaron más de 30 años pero el estadio salió mal desde el principio, lo principal, los fondos están en Cuenca y por lo menos de aquella el cesped no drenaba)... de echo se cantaba "soto waterpolo", soto era el ingeniero de agroman que había dirigido el tema
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Vélate Pepe, que dejas a @rusalko en jovenzuelo, que de aquellas era el Racíng del Ferrol del Caudillo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Los viejos rockeros nunca mueren, bella dama
-
- · Premier League ·
Han cerrado el fichaje de Manu Vallejo, quien ha rescindido con el Girona,
-
- · Forero Experto ·
Cabaco 2-3 meses de baja
Fichajazo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Como Escudero
Su récord de minutos jugados al año es de 1635 en 2019. Que casi es la cantidad de minutos jugados en los tres últimos años.
El timo de la estampita.
El timo de la estampita.
Es como si fichamos pasado mañana a Carlos Fernández... sabes a lo que te expones
Ojito con estos. Están muy bien plantados ante el Granada.
Desde luego, de momento, son mejor equipo que nosotros y con una plantilla casi nueva.
Desde luego, de momento, son mejor equipo que nosotros y con una plantilla casi nueva.
-
- · Forero Experto ·
Si no es por el portero, pierden 0-3. Naldo es un agujero leñador….
Yo no los vi tan mal. También tuvieron sus ocasiones.