Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Ya sería el colmo que no pueda incorporar nuevas caras porque es incapaz de colocar caras antiguas.
Y no hay que ser un genio para saber que Imanol no cuenta ni con lano, ni con Jaime, ni con Cayarga y visto lo visto hoy me chirria que Davo y Chacón mehhhhhhhhh
Mi duda está en Alcaina.
Y no hay que ser un genio para saber que Imanol no cuenta ni con lano, ni con Jaime, ni con Cayarga y visto lo visto hoy me chirria que Davo y Chacón mehhhhhhhhh
Mi duda está en Alcaina.
Teníamos la urgencia de la portería y ayer jugó Parreño porque al fichaje le faltan varias semanas todavía.
Teníamos la urgencia del lateral izquierdo con dos incorporaciones porque todos sabemos que Iano no cuenta (algo obvio incluso desde antes de su renovación), pues ayer jugó Ximo en el lateral izquierdo y Iano estaba en el banquillo.
Teníamos la urgencia de refrescar el doble pivote, y ayer Jurado y Villares acabaron reventados. El refresco fue un mediapunta bajándole de posición y Rubén López y Mfulu sin entrar.
Teníamos la urgencia de jugadores de banda y no llegó nadie. En el banquillo Cayarga, Chacón y Davo.
Teníamos la urgencia de mejorar a Barbero y no llegó nadie. Lucas en punta, fuera de sitio y cambiando totalmente la estructura de juego. Alcaina, descarte, sigue en plantilla.
Quedan 12 días. Seguiremos jornadas y jornadas con el mismo XI porque mucho el que venga tardará en entrar y en acoplarse física y tácticamente al equipo.
Teníamos la urgencia del lateral izquierdo con dos incorporaciones porque todos sabemos que Iano no cuenta (algo obvio incluso desde antes de su renovación), pues ayer jugó Ximo en el lateral izquierdo y Iano estaba en el banquillo.
Teníamos la urgencia de refrescar el doble pivote, y ayer Jurado y Villares acabaron reventados. El refresco fue un mediapunta bajándole de posición y Rubén López y Mfulu sin entrar.
Teníamos la urgencia de jugadores de banda y no llegó nadie. En el banquillo Cayarga, Chacón y Davo.
Teníamos la urgencia de mejorar a Barbero y no llegó nadie. Lucas en punta, fuera de sitio y cambiando totalmente la estructura de juego. Alcaina, descarte, sigue en plantilla.
Quedan 12 días. Seguiremos jornadas y jornadas con el mismo XI porque mucho el que venga tardará en entrar y en acoplarse física y tácticamente al equipo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero entonces tiramos las 4-5 primeras jornadas?
Entonces que ventaja hemos sacado de subir el 12 de mayo?3 meses antes de empezar la competición en segunda...
Yo hay cosas que no entiendo...
Entonces que ventaja hemos sacado de subir el 12 de mayo?3 meses antes de empezar la competición en segunda...
Yo hay cosas que no entiendo...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que exagerada eres, @Jes1906 , esta plantilla top en primera RFEF, mas Mario, le da para salvarse fácil y seguramente meterse en zona alta; con suerte hasta PO; y lo de ponerse en forma o aprender dinámicas lo tienes sobrevalorado, el histórico de Soriano, nos dice que todo lo que ficha al final, demuestra que la paciencia es un plus y termina siendo importante en el equipo. A parte podemos tirar una vuelta, que en enero vimos que arrasamos, porque jugar con el Tarazona es lo mismo que contra Granada
Por cierto, te olvidas del central titular
Por cierto, te olvidas del central titular
Por perder ante el Oviedo ya bajas seguro? Porque visto tu mensaje debe ser así. La plantilla necesita refuerzos y ya se verá el día 1 cuál es la plantilla definitiva, pero yo valoro más que no se precipiten con jugadores que no tienes seguro que mejoren lo que tienes y esperes por las mejores opciones. El histórico de Soriano lo que dice es que en su único año aquí logró el ascenso pese a que parezca que os moleste y no os caiga bien.
El histórico de Soriano también me dice que después del 20 de Agosto solo trae broza y ahí estamos
- Maldini
- · Beleza pura ·
Ayer dijo Idiákez en rueda de prensa que no hizo más cambios porque veía bien al equipo (cuando fue evidente que se cayó físicamente en el último tramo del partido).
¿Esto es responsabilidad suya o de Soriano?
Faltan varios fichajes, pero tenía opciones en el banquillo para refrescar al equipo, especialmente en la zona central, que era la más tocada: Rubén, Mfulu, Chacón...
¿Esto es responsabilidad suya o de Soriano?
Faltan varios fichajes, pero tenía opciones en el banquillo para refrescar al equipo, especialmente en la zona central, que era la más tocada: Rubén, Mfulu, Chacón...
-
- · Forero Profesional ·
Anda, dejale un buen equipo al del banquillo... si no el ascensor que cojamos no será de subida...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, a mi si no te precipitas e te traes algo diferencial, pues vale, si no te precipitas, estas dos meses para el primer fichaje, y es Petxarroman, pues mira, o mucho me sorprende o mantengo lo de la pretemporada, como el, hay mil laterales, no es nada especial.JGarcia escribió: ↑Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:11Por perder ante el Oviedo ya bajas seguro? Porque visto tu mensaje debe ser así. La plantilla necesita refuerzos y ya se verá el día 1 cuál es la plantilla definitiva, pero yo valoro más que no se precipiten con jugadores que no tienes seguro que mejoren lo que tienes y esperes por las mejores opciones. El histórico de Soriano lo que dice es que en su único año aquí logró el ascenso pese a que parezca que os moleste y no os caiga bien.
Como tampoco es especial esperar a finales de enero, para traer a Alcaina, Quintero y Puerto, que te los puedes traer el día 1; sobretodo a Alcaina, que estabas sin delantero…
Es importante la pretemporada, porque al final esperar, no es pq te vas a traer a alguien que sea titular en primera, rodado, en forma… sino que igual te traes a alguien que lleva desde junio sin entrenar, o con 30 y pico años, que llega y no se vuelve a poner en forma en todo el año, ese es el histórico, Valcarce, Sevilla, Rama… lo que vino el año pasado al final y que no hicieron nada en todo el año, ese es el histórico al que me refiero, a mi que me digas, hago la plantilla, y me dejo dos fichas para los mirlos blancos, que si sale bien, pero sino ya hiciste el equipo, pues vale, pero llegar a 18 de agosto, con 5 fichajes por hacer, y dos los hiciste la semana pasada, con unas carencias tremendas, no en el fondo de armario, sino de los titulares, pues a mi, como que me preocupa, por mucho que el Mirandês tenga 11 jugadores, a mi me preocupa mi equipo.
Y luego el ascenso, pues si, pero es que yo estoy segura que si Mella, Barbero y Yeremay, no entran en el equipo como entraron, no ascendíamos
-
- · Converso escarolista ·
Lo que me asusta más de este es que en estos días que quedan de mercado en lugar de ir de cabeza a por un delantero (clave) un central (importante) y un lateral zurdo (necesario) acabe pescando otro trescuartista, un mediocentro de toque y un cedido del Barça b o el Castilla que no sabes si es extremo, delantero o nadacampista.
Como no traiga los 5 (central Iz, LI, medio, extremo y delantero ) que necesitamos y que sean buenos jugadores, entonces ya le pongo la “bola negra” para siempre. Es que no casan el discurso de la propiedad hablando de volver a europa con mantener a esta pareja de zoquetes que forman Idiakez y Soriano . Que mala suerte tenemos que se nos han juntado estos dos incompetentes al frente de la parcela deportiva. Si, desde el 12 de Mayo con todo a favor para haber armado pronto una buena plantilla y haberlos conjuntado con una pretemporada normal que hace años no tenemos, pues ni así.
- artabrias
- · vino y rosas ·
El DD juega su partido en todo el periodo de mercado..aún queda partido pero es cierto que va perdiendo 0 a 3
Si estamos esperando por Germanes Valeras de turno es para ponerle un 0 al mercado
El de invierno ya fue de 0, pero como ascendimos quedó en el olvido.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Última semana de mercado y todavía quedan por llegar 4 fichajes, 2 de ellos titulares. Estando ascendidos de mayo y sabiendo perfectamente lo que hacía falta. Y lo que parece que vaya a venir en estos días no tiene pinta de ser nada espectacular.
No hace falta esperarse a que acabe la temporada como dicen algunos para ver que la planificación deja muchísimo que desear, pase lo que pase luego.
No hace falta esperarse a que acabe la temporada como dicen algunos para ver que la planificación deja muchísimo que desear, pase lo que pase luego.