Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Creo que empeoro el equipo con los cambio que hizo y más con los que no hizo. Como no le pidan los jugadores el cambio por cansacio, este no las ve
Efectivamente... Pero también sabemos que Idiakez no sabes hacer cambios y eso va a ser así toda la temporada.Marcos escribió:El planteamiento se fué a tomar por el culo en el minuto 7 y ahi se fué todo al garete.
-
- · Forero Profesional ·
Lo de los cambios ya lo sabemos. Es lo que hay. No da para más. Yo me quedo que, a pesar de poner a Lucas de 9 (spoiler NO FUNCIONA), durante unos 20 minutos en la segunda parte, tuvimos ocasiones muy muy claras que en otro partido alguna cae.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eras malo en segunda b, eres muy malo en segunda. Tú único mérito era poner a los 11 mejores los 90'. Desde el 60 sin mediocampo y te dio igual.
Vaya ridículo
Vaya ridículo
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Se nos ve a mil kilómetros la táctica de lanzar balones en profundidad a los extremos. En Segunda los defensas son mejores.
Tenemos que variar un poco en la construcción de los ataques. Nuestro ataque se basa en el pase en profundidad y los extremos haciendo pases rasos. Algún centro a la desesperada hemos tirado, pero no tenemos arietes altos para bajarlas.
Ponte las pilas Imanol, creo que tenemos jugadores muy técnicos para ofrecer un fútbol creativo, lo que hace falta es un poco dar más libertad creativa a los jugadores e intentar cosas inesperadas en ataque, que es lo que marca diferencias en segunda, porque todos los equipos en el minuto 60 se echan atrás como ratas.
Tenemos que variar un poco en la construcción de los ataques. Nuestro ataque se basa en el pase en profundidad y los extremos haciendo pases rasos. Algún centro a la desesperada hemos tirado, pero no tenemos arietes altos para bajarlas.
Ponte las pilas Imanol, creo que tenemos jugadores muy técnicos para ofrecer un fútbol creativo, lo que hace falta es un poco dar más libertad creativa a los jugadores e intentar cosas inesperadas en ataque, que es lo que marca diferencias en segunda, porque todos los equipos en el minuto 60 se echan atrás como ratas.
- prey
- · alineator ·
Me vais a perdonar, pero yo creo que su error importante es cambiar el equipo del ascenso, la verdad. Con todos los respetos, pero Mario y Lucas brillan en la misma posición, así que hay que elegir. Otra cosa que me molesta es cambiar de banda a Ximo y dejarle a Petxa "el caramelo". Por último, me parece que al final pudo arriesgar más y quedarnos con 3 defensas porque Pablo Martínez no pinta nada cuando hay que ir a buscar el gol a la desesperada.
El equipo no hizo ni el huevo con la entrada de Barbero y yo soy de los que creía que era necesaria. A mí me pedía meter a Mfulu y quitar al desastre que estaba siendo Jurado.prey escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:10Me vais a perdonar, pero yo creo que su error importante es cambiar el equipo del ascenso, la verdad. Con todos los respetos, pero Mario y Lucas brillan en la misma posición, así que hay que elegir. Otra cosa que me molesta es cambiar de banda a Ximo y dejarle a Petxa "el caramelo". Por último, me parece que al final pudo arriesgar más y quedarnos con 3 defensas porque Pablo Martínez no pinta nada cuando hay que ir a buscar el gol a la desesperada.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
No se para que dice que quiere mas fichajes si ya hay 11 o 12 jugadores en la plantilla y porteros suplentes.
Yo me refería exactamente a eso.prey escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:10Me vais a perdonar, pero yo creo que su error importante es cambiar el equipo del ascenso, la verdad. Con todos los respetos, pero Mario y Lucas brillan en la misma posición, así que hay que elegir. Otra cosa que me molesta es cambiar de banda a Ximo y dejarle a Petxa "el caramelo". Por último, me parece que al final pudo arriesgar más y quedarnos con 3 defensas porque Pablo Martínez no pinta nada cuando hay que ir a buscar el gol a la desesperada.
Yo pienso más que es un inmovilista. Porque Chacón aún puedes dudar pero Mfulu es mucho mejor que Jurado y Villares fundido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay que ser consciente de lo que es, yo mantengo lo que dije el año pasado cuando arrasábamos, es malo malo, se le apareció la virgen con Mella y Yeremay, mas la vuelta de Barbero a tope, que impulsaron al resto, que cuando la cosa no va de cara no sabe que hacer, y eso lo vimos el año pasado, y luego incluso ganando el cambio era el mismo, Rama y Davo