Hugo Rama, 22
-
- · Converso escarolista ·
Re: Hugo Rama, 22
No cantó mucho, pero tampoco aportó soluciones muy claras.
-
No lo puedes decir en serio¿? a ver, está bien intentarlo, pero el tiro era una ruina, ni pizca de fuerza.
No me parece que jugase mal, pero ni Villares me parece la mejor pareja de baile para él, ni creo que el equipo estuviese bien, totalmente deslabazado los últimos minutos. Intentó ese disparo, que se le critica porque salió mal más que por ser mala idea, y metió algunos buenos balones en profundidad y cambios de juego. De haber entrado antes, quizá habría tenido más impacto, pero poco tiempo tuvo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No influyó en nada en el juego.
Que se le vai facer, segundo cambio del equipo. Ye lo que hay.
Eu xa sei que son un Ramalieber, pero o ratiño que estivo para min fixo un bo traballo
-
No me disgustó, a mi esta pretemporada no me ha desagradado, y valoro su interés en querer mejorar, pero tampoco me parece que sea un jugador demasiado brillante. Es un hombre para hacer plantilla en zona baja de segunda, no espero tampoco que venga con una varita mágica a dar un salto de calidad.
Nada de nada y defendiendo con la mirada en área propia . No le veo aprovechable .
- Mesura
- · Forero Experto ·
Pocos minutos, pero yo le veo difícil encaje en el equipo.
El encaje es el de ayer. Luego que dé el nivel o no es otra cosa, pero no tiene más rol en el equipo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
El encaje de ayer es ya de jugársela a la desesperada, y tampoco lo veo dando lo que necesitas en esa situación. No sé, me parece buen tipo pero en mi esquema no estaría
Lo siento, llevo toda la pretemporada defendiendo que tienes que ser importante pero la realidad es que están a punto de traer a alguien que casi te deja sin sitio.
Tendrá minutos porque el burro del banquillo busca contentar a los del año pasado pero yo no le veo ninguna utilidad. En la mediapunta ni de coña y más atrás con esa actitud y ganas con la que entra aún menos, de inicio Patiño seguro que es mucho más futbolista y con más nociones defensivas, y para remontar a lo loco Soriano también es muy superior.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tendrá culpa de la derrota de hoy si