Jornada 1ª. RC Deportivo 0 - 1 Real Oviedo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 1ª - RC Deportivo 0 - 1 Real Oviedo

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Agosto de 2024, 20:58

Para mi lo mas justo hubiera sido el empate.

Dicho esto, plantilla hecha a medias y a mi me siguen faltando las mismas cosas que me faltaban hace 2-3 semanas.

Lo triste son los ultimos minutos, muertos.

Si ya vamos justos y el equipo fisicamente cojea vamos bien jodidos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Agosto de 2024, 20:58

Ni tan mal del todo, o sea, se ha llegado y tal, pero se nota el cambio de categoría. No te vas a pegar contra la balompédica Linense con Arturo de estrella, estos equipos están un poco más arriba, defienden un poco mejor, disparan con más intención.

Este partido en 1ª Rfef lo sacamos, porque el rival hubiera cantado, los adversarios hubieran notado el cansancio, su tiro a puerta hubiera sido más mierdero, pero es que estamos en segunda y da pinta que vamos a tener que proponer más.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Jornada 1ª - RC Deportivo - Real Oviedo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Agosto de 2024, 20:58

Es una categoría de máxima igualdad, vamos a sufrir todos los partidos, tomar nota de lo que no funciona, traer los fichajes que hay que traer y confiar que el siguiente partido salga mejor.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 17 de Agosto de 2024, 20:58

Villares ha hecho media segunda parte buena y después no ha podido ni con las pestañas y al perder presencia en el centro del campo pues se acabó el partido.

Para mí pésima gestión de Idiakez. Tanto en el 11 titular (Lucas no puede estar de 9) como en los cambios.

RCDeportivo
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 17 de Agosto de 2024, 20:59

A mi preocupa el tema de renunciar a un estilo que fue el que nos valió estar en esta división.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:00

Espi696 escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 20:57
Imanol no veia nada en el banquillo para dar la vuelta al partido.
Esa inutilidad ya le viene del año pasado, si los jugadores no le resuelven el partido es incapaz de encontrar algo.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:00

Han tenido 3 ellos. Si se juega mínimo así en casa se van a escapar pocos puntos.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:02

Yeremai, Lucas, Mella, Soriano. Este equipo, como el año pasado, está hecho para correr, no para tener la posesión. Si nos marcan antes, vamos a sufrir mucho.

Lucas no es un 9. Así que uno de los cuatro sobra.

Floritos
· Recién Llegado ·

Mensaje por Floritos » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:03

Lucas no puede estar de 9. Lucas directamente no puede estar en el 11. Es un jugador totalmente desquiciado, sin afinar el pase, lento en la definición, etc... Normal para un tío de su edad.

Es un buen partido en general. Fallos puntuales que pecamos de pardillos, que esperemos que mejoren a medida que se asienten en la categoría.

Falta un 9, que lo tienes en el banquillo. Un central contundente y Mfulu que sea titular. Con esto, tienes el 11, pero te falta algo de profundidad de banquillo para una temporada larga.

La pena el banquillo. Primer partido de liga, que medio equipo está tieso y haces 2 cambios y otro más en el 85. Pierdes frescura sin aprovechar los cambios, independientemente el nivel del banquillo, porque en estos momentos prima más el estado físico que la calidad.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:04

Floritos escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:03
Lucas no puede estar de 9. Lucas directamente no puede estar en el 11.
Bienvenido trollaco.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:12

Pues no se porque no hizo cambios, con el tremendo equipazo que tenemos…

El 11 necesita retoques, de altura, no vale cualquiera, en el banquillo de entrenador tenemos lo que tenemos, creo que ya lo vimos el año pasado, no te va a cambiar un partido con sus decisiones, tiene sus virtudes, va a hacer equipo y unión, pero ya; por lo que hay que intentar hacer el mejor 11 posible y un banquillo decente; pero a este paso, pues no le va a dar tiempo a Soriano, y veremos que puede traer, porque lo que vino, pues deja mucho que desear, que te pasaras 2 meses para traer a Petxarroman, que como el hay mil, pues bueno.

Lo que hace falta, un central de categoría, si o si; Pablo Martinez vale de 3º pero no de titular, y Pablo Vazquez no va a tener esa superioridad; va a ser un central normal; el lateral solo me ofrece garantías Ximo, que no va a estar en ambas partes, así que el medio cerrado lateral izquierdo, a ver si termina el mercado cerrado, el medio centro, Jurado va a sufrir, y luego arriba hace falta un deantero y otro extremo, Yeremay y Mella, terminaron reventados

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:13

Igual es Manolito 2.0

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:18

Creo que Mfulu y H. Rama podrían haber relevado a Villares y Jurado perfectamente.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:20

Igual es oportunista porque al final no deja de ser un partido, pero mi sensación sigue siendo que Lucas arriba es una opción para momentos muy puntuales, que entre Yeremay, Mario, Lucas y Mella uno al banquillo (me preocupa que 2, en segunda Villares y jurado se bastaban pero aquí los van a exigir más) y luego atrás mi sensación es que hay que fichar y que PaMa va demasiado justo (ya decía el otro día que no entendía la renovación). De todas maneras, es un partido y al final la flor también decide muchas cosas, sobre todo en estos inicios.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:22

A ver, es el primer partido y el equipo no lo ha hecho mal pero tampoco ha estado bien.

Arriba hay calidad pero generar generamos muy poco.Yo solo recuerdo 3-4 llegadas interesantes pero paradas del portero, el tiro de calcetin de Mario, el tiro centrado de Peke y la parada con las partes nobles.No me parece un arsenal ofensivo destacable.

Y atrás yo no veo seguridad plena.En 2-3 transicciones con balon cruzado desde el extremo del Oviedo en ruptura se nos ve un poco el plumero.

Mucho trabajo por delante, esto no ha hecho mas que comenzar pero hay cosas, varias que mejorar.

Lo de fichajes, pues supongo que tendrán que venir.Supongo porque a mi la plantilla me parece que le faltan varios efectivos y me falta calidad en zonas del campo.

También, destacar que fisicamente lo ultimos 10 minutos muertos.Vamos justos, como aun encima fisicamente seamos una braga estamos bien jodidos.

Responder