Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Xa sabemos que non hai banco e hai que fichar, pero non voltes ca leria dos trocos no minuto 85, por favor
Un cambio en 84 minutos.
Su continuidad fue un error. Ni aprende ni rectifica ni lo va a hacer.
Mal salir sin Barbero y muy mal la gestión de minutos. Son 42 jornadas macho, vas a fundir a los jugadores a mitad de liga.
Yo creo que hoy nos hemos pegado un tiro en el pie, jugando sin Barbero y sin ninguno de los laterales titulares (al menos, en su sitio).
Tampoco le puedo achacar mucho más.
Tampoco le puedo achacar mucho más.
A súa lectura de partidos é de analfabetismo futbolístico.
El mismo inmovilismo de siempre sumado a un banquillo de nivel paupérrimo
En su línea. Tener a 5 buenos no te van a ganar solos el partido. Esto es fútbol profesional.
Pero la culpa no es tuya, es el que te mantiene
Pero la culpa no es tuya, es el que te mantiene
A min gustoume o plantexamento inicial, pero na segunda metade facía falta traballo de adestrador e nin o intentou
-
- · Converso escarolista ·
Hay que usar los cambios Imanol, el cansancio pesa, para eso están, para mantener la energía colectiva.
Vaya vergüenza lo de los cambios hoy. Ni ha probado a poner a Mella de carrilero y volcarse arriba viendo que Ximo a banda cambiada no daba profundidad y no tenías nada que perder. Solo dos cambios y encima tarde.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El planteamiento se fué a tomar por el culo en el minuto 7 y ahi se fué todo al garete.
El fallo es no mover el banquillo y buscar opciones, la opción inicial no me desagrada y está bien probarla, pero hace falta más cintura macho.
Si hace eso Hassan le hace siete hijos a PaMa.