Derechos televisivos
-
- · Converso escarolista ·
Re: Derechos televisivos
Probé el de Colina esta tarde e iba bastante mal, mejor los de Trempell.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Gracias. Agora espero que se poidan poñer varios partidos ao mesmo tempo, porque na app será imposible.Tristan escribió: ↑Viernes 16 de Agosto de 2024, 0:18Yo ya me he dado de alta y pagado a Zeber, ahora estoy a la espera de la validación de la cuenta...
Sí se puede ( https://player.masmediatv.com/ )
Xa me mandaron o contrato. Tardaron 1 hora, así que o que queira que o vaia facendo, que xusto antes do partido non dá tempo.
O reproductor en Android é bastante simple, por non dicir que non ten practicamente nada, non se pode rebobinar para ver os goles. O de DAZN é bastante mellor. Co de FEFTV podíase pero só 10 minutos.
Non ten partidos en diferido, ou eu polo menos non os encontro.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
@Temprell majo…
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Para los abuelos y viendo que todos cuestan más o menos lo mismo, ¿Cuál recomendáis?
Amazon
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Revisando en redes sociales
Buscando una apk
Tuve suerte de
Visitar una que me permitirá ver ó noso
7 en el partido de hoy a las
7 de la tarde.
Buscando una apk
Tuve suerte de
7 de la tarde.
ResveraTroll escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:17Revisando en redes sociales
Buscando una apk
Tuve suerte de
7 de la tarde.

Faltouche poñelo en negrita
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Esta es la que uso yo y va de puta madre.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:17Revisando en redes sociales
Buscando una apk
Tuve suerte de
7 de la tarde.
Por lo que veo el streaming es de canales en modo directo, de ahí que no puedas organizar el visionado al gusto.Fisterrán escribió: ↑Viernes 16 de Agosto de 2024, 23:28Gracias. Agora espero que se poidan poñer varios partidos ao mesmo tempo, porque na app será imposible.Tristan escribió: ↑Viernes 16 de Agosto de 2024, 0:18Yo ya me he dado de alta y pagado a Zeber, ahora estoy a la espera de la validación de la cuenta...
Xa me mandaron o contrato. Tardaron 1 hora, así que o que queira que o vaia facendo, que xusto antes do partido non dá tempo.
O reproductor en Android é bastante simple, por non dicir que non ten practicamente nada, non se pode rebobinar para ver os goles. O de DAZN é bastante mellor. Co de FEFTV podíase pero só 10 minutos.
En telegram se televisa en streaming.
Sí, yo hablo de Zeber.
-
- · Forero Experto ·
Yo no tengo queja con esa pero temas morales a un lado tener DAZN me interesa porque puedo ver los partidos desde el principio aunque llegué tarde y si un día no lo puedo ver en directo lo puedo ver en diferido.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:30Esta es la que uso yo y va de puta madre.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:17Revisando en redes sociales
Buscando una apk
Tuve suerte de
7 de la tarde.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Na guía si que se pode ver en diferido. Se miras no 15 de agosto podes ver o Granada-Albacete das 20:30 e o Espanyol-Oviedo das 18:30 (final do playoff).Tristan escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:37Por lo que veo el streaming es de canales en modo directo, de ahí que no puedas organizar el visionado al gusto.Fisterrán escribió: ↑Viernes 16 de Agosto de 2024, 23:28Gracias. Agora espero que se poidan poñer varios partidos ao mesmo tempo, porque na app será imposible.Tristan escribió: ↑Viernes 16 de Agosto de 2024, 0:18Yo ya me he dado de alta y pagado a Zeber, ahora estoy a la espera de la validación de la cuenta...
Ten pinta de que cando acaba xa se pode ver. Polo menos algúns programas que acaban de acabar xa están.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:43Veo que en zeber ya esta disponible el partido de ayer del Cadiz y el del Albacete.
Sabe alguien cuanto tardan en subirlo por si algún dia hay que verlo en diferido?