Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por JGarcia » Viernes 16 de Agosto de 2024, 23:42

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 16 de Agosto de 2024, 23:50

Dios, cuanto fichaje random pal Fabril... ojalá salgan bien...

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Sábado 17 de Agosto de 2024, 0:01

Con que sea la mitad de jugador que el anterior panameño nos llega.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Agosto de 2024, 0:01

En algo se iba a notar el cambio de Albert Gil por el amigo de Soriano.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 17 de Agosto de 2024, 0:10

Había cosas que cambiar en el Fabril, decía Soriano… pues ahí está, caray si lo cambió

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 17 de Agosto de 2024, 0:14

Los que se fueron fue por decisión propia eh, no echaron a nadie y habrá que fichar digo yo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Agosto de 2024, 0:17

Hombre... son muchos cambios como para pensar solo en pura coincidencia, hay una idea de mover el árbol que coincide con cambio en el responsable, veremos si es para bien, ojalá.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Agosto de 2024, 9:10

Pero igual con Albert Gil los que se marcharon, que son pibes de la generación de Yeremay que llevaban la mitad de su vida con Albert Gil, podrían ser convencidos más fácilmente para continuar aquí al menos una temporada más. Hablamos de un tipo que ha liderado al club a tener una de las canteras más potentes del país más potente en el mundo del fútbol a día de hoy, mientras el club pululaba en la tercera categoría de España, y echarle por falta de sintonía es lamentable. Es una de esas situaciones en las que si no tienes sintonía, la encuentras como sea. No es tu novia, no necesitas que haya chispa, necesitas una relación profesional efectiva.

El Fabril de este año no es un filial, es un club más de Segunda RFEF, la mitad de la plantilla, si no más, fichada de fuera. Más vale que salga bien o sería para echar a Soriano y a su amigo el sintonizado ipso facto, pase lo que pase con el primer equipo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Agosto de 2024, 9:13

Está dejando de ser un proyecto de cantera y vuelta a lo de siempre, fichajes para probar fortuna.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 17 de Agosto de 2024, 11:18

Lo importante es que los que destaquen en cada generación tengan su espacio y que lleguen al primer equipo.
Este año Jairo, Brais, Diego y Najera han decidido no seguir (Pablo mas de lo mismo) ya sea para abandonar el club o irse cedidos.
Poco se puede hacer en esas situaciones mas que traer perfiles que permitan mantener la categoría e ir dando paso a los Guerrero, Pablo, etc. Si además, alguno de los fichajes te sale bien, pues eso que te llevas…

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:48

@JGarcia , yo no se si los que se fueron, se hubieran quedado con Albert Gil, igual si, lo que está claro es que Soriano el año pasado en rueda de prensa, dijo que había cosas que cambiar, también en el Fabril, y caray si se cambiaron, para mi para mal pero bueno, es mi opinión, creo que como dice @rusalko, se pierde la filosofía de cantera, lo bueno es que retocaras lo que te faltaba, sino había en el siguiente peldaño (juveniles), nada con que surtirte y siguieras creciendo con el proyecto que tenías, que yo creo que era muy bueno y este año con continuidad, podía hacer candidatura al ascenso a primera RFEF, ahora realmente que te traes, un paquete de jugadores del Alcorcón B, que el año pasado descendió a tercera, unos cuantos fichajes traídos de sitios dispares, y ya; donde está el sentimiento deportivista? Y a parte venimos viendo que los jugadores de fuera, rara vez siguen después de una temporada

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:52

Yo creo que no habéis contado mucho. El año pasado en la plantilla habían 12 jugadores que pasaron por nuestro juvenil y este año por ahora hay 11. Ya el año pasado hubo gente de fuera pero igual se ficharon menos porque algunos ya estaban

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:55

Pero es que tú puedes tener una idea pero los jugadores tienen sus propias ambiciones. El club ofreció renovar a Brais Val y Jairo y ellos decidieron que no, Nájera pidió salir cedido para estar en casa, Diego Gómez también, Ochoa tiene ofertas de 1RFEF… en la portería han bajado a Alberto y me parece que han subido 10 juveniles. No han echado a nadie, pero si ellos entienden que quieren dar otro salto no se lo puedes negar. A mí los primeros fichajes de fuera no me han gustado en exceso pero creo que los dos del Betis (ex Compos) son fichajes muy sólidos que pueden tener sentimiento de pertenencia y habrá que ver a los cameruneses y el panameño si dan la campanada. Si algo me gustaba de la época de Tino es que ficharon mucha gente de fuera y exótica para rellenar los huecos que no podías llenar con gente de la casa y varios salieron bien y otros como Otero están ahora en segunda.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Agosto de 2024, 16:14

Los dos ex Betis, son Ex compos pero también ex Vigo, difícil veo ese sentimiento de pertenencia. En realidad tampoco es algo que me preocupe demasiado, lo que si que creo es que si Nájera te pide salir pues tampoco hay que aceptar todo.
No sé, a mí se me parece sospechosamente a la tierra quemada que hizo Soriano el año pasado al llegar

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:36

A mí me parece un despropósito todo lo que ha pasado con el Fabril. Que Diego Gómez sale cedido? Pues vale, porque va a un Primera RFEF, que Nájera pide salir cedido? Pues un segundo vale, porque así ves que hace fuera de su hábitat estos últimos años. Lo de Jairo, Brais Val o incluso Barba.... Espero que hayan sido decisiones personales de ellos, lo ideal era mantener el bloque más los juveniles y luego si encuentras un mirlo pues vale.

Responder