F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
vicante
· Maestro Forero ·

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por vicante » Viernes 16 de Agosto de 2024, 13:02

Pero cando renovou Lamine? Que ata fai catro días era cadete. E non sei eu quen terá a custodia do rapaz, que parece que e a nai quen o leva.

Vamos, iso de asumir que lle sobran os cartos o pai...

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 16 de Agosto de 2024, 15:53

A mi me daría vergüenza ser Moro y que un español me apuñale. Ser Moro te da un +6 en armas blancas, no me jodas :medescojonovivo:

Pd: si son gitanos, ahí ya se reduce el bonus

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Agosto de 2024, 17:45

El +6 en arma blanca no sirve si no tiene, lo que importa es su habilidad de esquivar. Y el gitano en arma blanca tiene también bonus ojo.

Nourredine
· Recién Llegado ·

Mensaje por Nourredine » Viernes 16 de Agosto de 2024, 17:47

Igual se os está yendo de las manos un poco el racismo en este hilo

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Agosto de 2024, 17:50

Es solo humor.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 16 de Agosto de 2024, 18:20

Adrao escribió:
Viernes 16 de Agosto de 2024, 17:50
Es solo humor.
Si o que? :medescojonovivo:

Pd: si me pongo a contar chistes de humor negro, yo creo que a más de uno le pega un ictus.
Retiro mi +6 de arma blanca(por que es racista), y que la próxima vez, vaya con más blindaje o con dinero, a comprar sus sustancias, como están diciendo.
Mierda!! Deje de ser racista, pero ahora lo llamo yonki.

Veo bastante más faltón llamarlo yonki que el +6 en armas.
Está claro que el humor no es para todos, pero creo que se ve bien que mi comentario y el del compañero eran más buscar la gracia tonta y no racismo

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 16 de Agosto de 2024, 20:05

A mi es que el humor incorrecto me hace mucha gracia. No he podido evitar reírme con lo del +6.

Jimmy Carr tiene unos reels de humor negro incorrecto que no deja títere sin cabeza:

https://youtube.com/shorts/dhhSk4HJpNM? ... o0IEJ_QoOa

Aquí os lo dejo. Me banearan, pero os vais a partir el bazo.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 16 de Agosto de 2024, 20:31

Nos lee Carlos Checa?

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Agosto de 2024, 10:21

vicante escribió:
Viernes 16 de Agosto de 2024, 13:02
Pero cando renovou Lamine? Que ata fai catro días era cadete. E non sei eu quen terá a custodia do rapaz, que parece que e a nai quen o leva.

En 2023, le hicieron contrato hasta 2026 porque no le podían hacer más no se si por reglamento o directamente la ley lo prohíbe. Se dice que cobra cerca de 3 millones de euros al año. Después de la Euro le sobran pretendientes, el Barça va a ofrecerle una renovación por más años y es probable que se acerque a los 10 millones anuales, sino los supera.

Todos sabemos cómo van estas cosas, no creo que dentro de las negociaciones no vaya algo de dinero para la familia, desde luego suficiente para salir del barrio donde viven o vivían supongo .

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 17 de Agosto de 2024, 10:23

Adrao escribió:El +6 en arma blanca no sirve si no tiene, lo que importa es su habilidad de esquivar. Y el gitano en arma blanca tiene también bonus ojo.
Bueno, históricamente los españoles hemos sido mejores con la navaja que con la pelota.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 17 de Agosto de 2024, 11:33

Fío do Barcelona.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Sábado 17 de Agosto de 2024, 14:56

jorecho escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 10:21
vicante escribió:
Viernes 16 de Agosto de 2024, 13:02

En 2023, le hicieron contrato hasta 2026 porque no le podían hacer más no se si por reglamento o directamente la ley lo prohíbe. Se dice que cobra cerca de 3 millones de euros al año. Después de la Euro le sobran pretendientes, el Barça va a ofrecerle una renovación por más años y es probable que se acerque a los 10 millones anuales, sino los supera.

Todos sabemos cómo van estas cosas, no creo que dentro de las negociaciones no vaya algo de dinero para la familia, desde luego suficiente para salir del barrio donde viven o vivían supongo .
Y le compensa firmar esa renovación?

2026 es dentro de 2 veranos, es decir, si no renueva el Barça o lo mueve el año que viene o se puede ir gratis al siguiente... Y me apuesto lo que quieras a que Florentino está ahí con la caña echada :lol:

Si no renueva ahora en 2025 al Barça (y a él) le van a poner la talegada encima de la mesa, pero es que en 2026 hay quien le va a dar lo que quiera y más. Y no tiene pinta de que el Barça vaya a tener capacidad de estar arriba en Europa en estos 2 años salvo hecatombe de los rivales, están demasiado tiesos para poder competir a esos niveles. Es complicado pensar en un motivo racional/lógico tanto a nivel deportivo como económico por el que le merezca la pena aumentar el tiempo de contrato que tiene.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:31

Tb le puede pasar lo de Ansu Faty y verse con pocas ofertas.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Sábado 17 de Agosto de 2024, 18:00

Está claro que es una opción, como también está la de verse atado durante un montón de años a un equipo en descomposición, sin aspiraciones reales de ganar y con un sueldo bastante inferior al que podrías sacar en otro lado... Otro tema es que consiguiera sacar cláusulas de libertad por X dinero si no se termina en una posición la liga o si en X temporadas el Barça no gana nada o cosas similares...

Y al igual que Fati, aún teniendo problemas físicos y quedarse sin parte del mercado seguiría siendo muy joven y con el suficiente nombre para sacarse un buen contrato en otro lado.

En su caso yo creo que el atarse a un club como el Barça no merece la pena pero él sabrá.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Agosto de 2024, 18:22

¿Pero como no a merecer la pena agarrar unos 60 kilos fácil? Con eso tienes para vivir de sobra, en tu ciudad, con los tuyos y jugando en el barsa, que alguna liga/copa ganas sobrao

Responder