Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
El Albacete la temporada pasada fue de lo peor defendiendo centros y esta temporada empiezan igual. Ojalá les demos una buena cuando vengan a visitarnos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ufff... que mal lo voy a pasar este año con el VAR... Me va costar acostumbrarme.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Morcillo este del Albacete parece bueno.
Viendo a Trigueros dudo mucho de nuestro centro del campo. Que jugadorazo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Ascendidos en enero
- Hellcat
- · Koneiro ·
Comenté justamente lo mismo el año pasado, por uso y costumbre este hilo se dedica a la liga y lo que hacen nuestros rivales, de hecho se llamaba algo así "liga y comentarios generales", no?
Lo que nunca vamos a utilizarlo es para comentar los partidos del Depor suponiendo que ya va a haber hilo propio del partido en cuestión.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
No sé si la derrota del Graná es buena porque es un rival por el ascenso o si la victoria del Alba es mala porque es un rival por el descenso. En las primeras 5 jornadas espero hacerme una idea de cuáles son los objetivos
Hasta después de enero yo no miraría la clasificación.
5 jornadas? Ni de coña. Hace dos años el Santander empezó perdiendo como 7-8 partidos de 10 creo recordar y se acabó salvando holgado. La 2 división es muy larga e igualada. Aunque tengas una racha malísima nunca hay que desesperar porque prácticamente todo es remontable y tu objetivo puede cambiar de salvación a play off en cuestión de semanas.
El Eibar estuvo las primeras jornadas en descenso y acabó luchando por subir directo.
Nosotros mismos hace 4 años estuvimos 20 partidos sin ganar y si no llega a pasarle lo de siempre al de siempre, habríamos peleado playoff.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi ayer sinceramente me parecieron buenos equipos los dos, incluso me entraron dudas de si nosotros podemos jugar a ese ritmo.
O ano pasado estivo todo moi apretado. Con unha boa racha de 5/6 partidos víanse subidas tolisimas na clasificación.
Este ano igual non pasa o mesmo e se rompe todo moi pronto.
Este ano igual non pasa o mesmo e se rompe todo moi pronto.
A priori, este hilo puede ser para hacer comentarios generales sobre la liga, quizá se pise un poco con el de comentarios generales en el subforo de Segunda, pero si ese es el caso, podemos ver cual de los dos hilos tiene tracción y cual está más muerto y eliminar el segundo, así que les animaría a postear donde les resulte más natural hacerlo y en base a eso decidimos.Hellcat escribió: ↑Viernes 16 de Agosto de 2024, 9:34Comenté justamente lo mismo el año pasado, por uso y costumbre este hilo se dedica a la liga y lo que hacen nuestros rivales, de hecho se llamaba algo así "liga y comentarios generales", no?
Lo que nunca vamos a utilizarlo es para comentar los partidos del Depor suponiendo que ya va a haber hilo propio del partido en cuestión.
Tampoco le den muchísima importancia al nombre del hilo, si pusimos una etiqueta después de "Comentarios" no es tanto para delimitar el tema de conversación, sino porque hay muchos hilos de "Comentarios" y así facilitamos el identificar a qué subforo pertenece cada hilo para aquellos que en lugar de ver el foro completo, solo visualizan los hilos con novedades.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
"Comentarios generales" do Deportivo, clasificación, calendario, resultados dos rivais, etc. Sempre foi así este fío.Hellcat escribió: ↑Viernes 16 de Agosto de 2024, 9:34Comenté justamente lo mismo el año pasado, por uso y costumbre este hilo se dedica a la liga y lo que hacen nuestros rivales, de hecho se llamaba algo así "liga y comentarios generales", no?
O subforo de 2ª División é para comentar sobre o resto de equipos.