Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Es lamentable que no haya una forma de contratarlo para verlo online desde la web de la liga como se hace con la NBA, que va de vicio y que puedes pagar en cualquier parte del mundo. Yo también estoy ahora mismo con el culo al aire, y eso que pagaría encantado por la retransmisión.
-
- · Converso escarolista ·
Hasta ahora, siendo residente en España ¿Qué conviene? Zeber¿?
Yo he comprado la suscripción de Amazon. Vamos a probarla este mes a ver cómo funciona. Por 10 euros no está mal.
Non sei na app da liga porque esta caída, pero en Youtube non o dan.Aglaca escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 17:36Es lamentable que no haya una forma de contratarlo para verlo online desde la web de la liga como se hace con la NBA, que va de vicio y que puedes pagar en cualquier parte del mundo. Yo también estoy ahora mismo con el culo al aire, y eso que pagaría encantado por la retransmisión.
Iso si, podese ver na web de bet365. Calidade pataca.

Edito: tiven que meterlle 5 libras (o mínimo) para que me deixara ver o partido.
Lo estoy viendo desde Amazon Prime y casi lloro de la emoción al ver HD, narradores y comentaristas competentes, más de 3 cámaras...
Tengo una lista que llevo usando desde la temporada pasada y me va bastante bien. Además de Segunda tienen el resto de ligas y deportes. Si alguien está interesado, Manuel Pablo.
Alguien ha probado Zeber?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo lo estoy viendo desde el extranjero en Amazon Prime (vía VPN). Es otro mundo esto.
Sólo el tiro de cámara ya es diferencial. Le sumas la calidad de imagen y estamos en la gloria.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Zeber pode verse desde PC? Refírome a velo no navegador sen descargar nada.
Yo tengo Amazon Prime en Irlanda, ¿quieres decir que si me conecto con la VPN de Opera puedo tener Prime en España con la Hypermotion?valeron4ever escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 21:59Yo lo estoy viendo desde el extranjero en Amazon Prime (vía VPN). Es otro mundo esto.
Por cierto @Temprell, se agradecería una referencia.
-
- · Converso escarolista ·
Me sumo al interés en la lista de Trempel, toda información es bienvenida.
Non, Prime é independiente por países. Necesitas unha conta Prime en España.Aglaca escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 22:32Yo tengo Amazon Prime en Irlanda, ¿quieres decir que si me conecto con la VPN de Opera puedo tener Prime en España con la Hypermotion?valeron4ever escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 21:59Yo lo estoy viendo desde el extranjero en Amazon Prime (vía VPN). Es otro mundo esto.
Por cierto @Temprell, se agradecería una referencia.
Eu vinme o Granada en rojadirecta e vía, calidade bastante decente. Non peor que Footers e cía.
Es un link a una pagina donde aparecen los códigos de Acestream de los canales deportivos, no lo he pasado por aquí porque creo que no se puede.
Si al final sí se puede no tengo problema, si no lo mando al MP para los que lo queráis.
Si al final sí se puede no tengo problema, si no lo mando al MP para los que lo queráis.