Mensaje
por ecp_mjb » Jueves 15 de Agosto de 2024, 14:32
Yo estoy con Jazztel, que no tiene ninguna opción para ver la 2ª división, y no pienso cambiar de compañía telefónica para ver el fútbol, así que me tocará una de las opciones IPTV, como pagué las dos primeras temporadas de 1fef (la última no, porque directamente la relación precio-calidad era una estafa; como bien decís, más caro que la mayoría de las opciones para segunda división).
Y ahora mismo me debato entre Dazn y Zeber. No tengo contratado ni Amazon Prime ni nada con Dazn ni con nadie, así que me interesa el que ofrezca más. Amazon me obligaría a contratar primero el Prime, que no me interesa, así que lo descarto. Por 7 € Zeber incluye unos cuantos canales adicionales con la 2ª división, de los cuales me pueden interesar los dos de Eurosport... el resto me sobran. Por 10 €, ¿qué ofrece Dazn? ¿Sólo la 2ª división? Si alguien puede decirlo, se lo agradezco; no me apetece crear un usuario para comprobarlo si al final no voy a contratar con ellos.
De todas formas, este sábado voy a Riazor, así que hasta la próxima semana no contrataré. Me viene bien empezar en casa, porque, play-off incluido, la temporada terminaría el 22 de junio de 2025, así que, contratando el 23 de agosto se cubre toda la temporada con 10 meses.