Te lesionas y estás fuera de la rueda, depende de lo que ofrezcan por ahí y por aquí. De todas maneras cuando se estira tanto la cosa es muy mala señal. Se quedará o no pero tiene que haber diferencias importantes para que aún no se haya firmado.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Dejad a la gente trabajar. Lo de Noel paso con un vendehumos en la dirección deportiva que sabiendo que se iba con meses de antelación no quiso hacerlo público.
Yo tengo fe que renueve.
Otra cosa es que nosotros no podamos seguir su ritmo, y se tenga que ir.
Pero dejando buena pasta
Otra cosa es que nosotros no podamos seguir su ritmo, y se tenga que ir.
Pero dejando buena pasta
Esto iba a decir, o no da el nivel esperado, no sería la primera promesa que queda en nada cuando hay que dar el salto real. Firmando se asegura un futuro y luego ya se verá. Además de que si es tan bueno como todos esperamos no habrá problemas en que alguien lo fiche viendo las cifras que se mueven actualmente aunque renueve.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 14 de Agosto de 2024, 11:09Te lesionas y estás fuera de la rueda, depende de lo que ofrezcan por ahí y por aquí. De todas maneras cuando se estira tanto la cosa es muy mala señal. Se quedará o no pero tiene que haber diferencias importantes para que aún no se haya firmado.
Efectivamente, todo el mundo descarta la parte de que te rompas una pierna y se te vaya la carrera al limbo. Lemos iba a constar muchísimo con Fernando Vázquez, pero se rompió de gravedad y, seguramente, su carrera se haya quedado en algo menos de lo que podría haber sido (partía con un estatus similar al de Ínsua que tuvo más oportunidades que Lemos de triunfar en Primera). A Borja Bastón lo pillamos cedido tras pasar un par de años rotísimo y en busca de relanzar su carrera, ya que venía de ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Atlético de Madrid. En cualquier momento te pasa una desgracia y se va todo a la mierda, y Lendoiro era muy de renovar o respetar los compromisos alcanzados con jugadores que se rompían, pero esto es una época distinta y estamos con una propiedad que te pone un ERE y te manda al carajo.
La comparativa con Noel, por cierto, me parece acertada hasta cierto punto, pero en este caso, ojo porque tampoco tengo la menor duda de que, de haber logrado el ascenso a Segunda, Noel habría renovado con el club. Igual es un caso similar con Mella.
La comparativa con Noel, por cierto, me parece acertada hasta cierto punto, pero en este caso, ojo porque tampoco tengo la menor duda de que, de haber logrado el ascenso a Segunda, Noel habría renovado con el club. Igual es un caso similar con Mella.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Y estás un año cobrando 150k (por decir algo) en vez de estar cobrando 950k (por decir un número)? Y más a esa edad, que no creo que haya ganado lo suficiente para tener la vida resulta ya

Luego asciendes? Pues vuelves a renovar. Que no asciendes? Pues fuerzas salida y te vas a primera por esos 10kilos, menos o los 15 que te pongan de nueva cláusula.
A mi me da que no sólo es cosa de Mella, el club tiene que jugar con el límite salarial y hasta que no tenga la plantilla más o menos cerrada no sabe hasta que punto puede soltar la guita este año.
Pues no habia caido en esto, que lo del limite salarial es crucial para saber cuanto le pueden pagar en ficha y depende de tener la fichas cubiertas para saber cuanto te sobra. Pues habrá que esperar a se cierre o este cerca de cerrar la plantilla.
Yo esto no lo compro, Mella me parece un jugador estratégico para nosotros, no me creo que la renovación se retrase porque el club está esperando a cerrar fichajes, lo importante va primero y el chaval que te va a llevar a primera y/o por el que puedes acabar sacando entre 10 y 50 kilos es también Mella, no ese 4rto centrocampista del que hablaba Soriano el otro día.
El límite está ahí, pero la prioridad número uno del club a mí modo de ver era la renovación de Mella, Mario y Yeremay, lógicamente si pide 2 kilos igual no puedes ponerlos, pero tampo esperas a renovar a PM, traerte a Escudero, Nfulu, Leite y los que vengan para pagarle a Mella con los restos.
No tengo a Soriano en la misma estima que @JGarcia pero no creo que tenga las prioridades tan equivocadas, simplemente el jugador no quiere atarse o si lo hace quiere sacar el mejor negocio posible, lo cual me parece normal y respetable, pero es lo que es. Luego intentan vendernos la peli de todo perfecto de siempre, normal también. Pero es un "la renovación se dará si se tiene que dar" de libro, o como dice Mella "Soy muy del Depor y estoy super feliz, pero eso lo lleva mi agente"
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
De todas formas las palabras de Soriano han sido que todas las partes tienen disposición para la renovación.
Puede equivocarse, pero por lo menos es su impresión y es la única que tenemos de primera mano. Si no sintiese como cierto lo que dice habría sido muy estúpido generar esas expectativas siendo él el responsable de la contratación.
Puede equivocarse, pero por lo menos es su impresión y es la única que tenemos de primera mano. Si no sintiese como cierto lo que dice habría sido muy estúpido generar esas expectativas siendo él el responsable de la contratación.
Si la intención no fuese seguir se podría haber largado en junio por 4 kilos.
Pues voy a abrir yo el melón para decir que muy discreto hoy. El lateral izquierdo ese que viene del recre le ha comido la tostada.
Entre eso y que ha tenido que defender todo lo que pechorroman no ha defendido, ha terminado yermo.
Entre eso y que ha tenido que defender todo lo que pechorroman no ha defendido, ha terminado yermo.
Hay algo en él que no le hace creíble cuando le paran con falta. Es como que cae raro o parece ir trastabillado y no se la pitan nunca. Yeremay en ese sentido saca mejor la falta.
Pues ha sido la única luz en ataque
-
- · Converso escarolista ·
Es un grande, pero aún está dando sus primeros pasos, también va muy solo por las estrategia balenziaguesca del entrenador.