El Rincón
-
- · Premier League ·
Re: El Rincón
Por lo menos dejaron vivo tu hilo de chistes arevalescos
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pensad que, después de esta limpia en el foro, el día que nosotros muramos, no habrá ya nadie que pueda probar que Edinho llegó a existir 

Del Adriangalo tampoco creo que se haya dejado su legado.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Por suerte, tu hilo de las historias de Soriano ha sobrevivido
Acabo de morir…Dukros escribió:Pensad que, después de esta limpia en el foro, el día que nosotros muramos, no habrá ya nadie que pueda probar que Edinho llegó a existir

Cuanto cabrón!! Me siento como en casa!!
- Galahad
- · habeas corpus ·
Despois destes reseteos (necesarios) o foro vese como medio espido, habémonos afacer de contado pero a verdade é que son días nos que botas de menos fíos nos que se cadra non posteabas dende hai meses ou anos mesmo. Sexa como sexa, moitas gracias ós admins. por manter isto vivo e en orde.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Convencido de que Tristan hizo los resets para eliminar su falta de ortografía del otro día del hilo de política y que así no quede constancia de tremebundo error imperdonable.
Alguien más tiene la sensación de que Coruña está literalmente INFESTADA de turistas? Nunca había visto tantos. En la zona de la Torre están por todas partes con sus mochilitas y su Google Maps mirando dónde pueden tomar un pincho gratis con un vaso de agua.
- Mesura
- · Forero Experto ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 967696.htmRifle escribió: ↑Miércoles 14 de Agosto de 2024, 17:07Alguien más tiene la sensación de que Coruña está literalmente INFESTADA de turistas? Nunca había visto tantos. En la zona de la Torre están por todas partes con sus mochilitas y su Google Maps mirando dónde pueden tomar un pincho gratis con un vaso de agua.
Lo estaba comentando antes con los amigos, estas últimas dos semanas es brutal la cantidad de turistas (sobretodo nacionales) que hay por el paseo.Rifle escribió: ↑Miércoles 14 de Agosto de 2024, 17:07Alguien más tiene la sensación de que Coruña está literalmente INFESTADA de turistas? Nunca había visto tantos. En la zona de la Torre están por todas partes con sus mochilitas y su Google Maps mirando dónde pueden tomar un pincho gratis con un vaso de agua.
Actualizo: Vengo de dar un paseo desde el Milenium hasta la torre y vuelta. Vi unas 30 camisetas del Madrid
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
-Sí, descubrí la fórmula de la eterna juventud, escribí todos los apuntes del descubrimiento en un hilo de Forodepor...
EDIT: Sobre los turistas, yo este verano estoy viendo menos que nunca. Estos días veo más, vuelve a ser endémico, sin oxigeno suficiente para todos en las calles, pero es que el resto de veranos anteriores era esta sensación desde el mismo 1 de julio, y este es aun a mediados de agosto cuando empieza a colapsar
EDIT: Sobre los turistas, yo este verano estoy viendo menos que nunca. Estos días veo más, vuelve a ser endémico, sin oxigeno suficiente para todos en las calles, pero es que el resto de veranos anteriores era esta sensación desde el mismo 1 de julio, y este es aun a mediados de agosto cuando empieza a colapsar
Si, eu tamén tiven a mesma sensación este verán. Hai moitos en Agosto, pero o resto dos meses houbo moi poucos en comparación con outros anos