David Mella, 17
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 17
Pero el tema es que tiene contrato hasta cuándo? Final de 2026?
Si es así y no renueva antes de mitad de temporada vamos a tener que intentar moverlo antes de verano porque si no o lo medio regalamos en verano o se va dejando 0€ en la caja en verano de 2026, y no estamos para regalar unos millones, aunque sean un par.
El único caso en el que veo sentido mantenerlo arriesgando es si estamos arriba con él siendo pieza clave, porque el beneficio es superior al riesgo, pero si estamos lejos de PO/ascenso en Navidades y no ha renovado lo tengo claro.
Si es así y no renueva antes de mitad de temporada vamos a tener que intentar moverlo antes de verano porque si no o lo medio regalamos en verano o se va dejando 0€ en la caja en verano de 2026, y no estamos para regalar unos millones, aunque sean un par.
El único caso en el que veo sentido mantenerlo arriesgando es si estamos arriba con él siendo pieza clave, porque el beneficio es superior al riesgo, pero si estamos lejos de PO/ascenso en Navidades y no ha renovado lo tengo claro.
No creo que regalemos nada. Lo ideal es atarle pero si este año rompe y no ha renovado dudo que baje la cifra de los 8M.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Bueno, estás palabras invitan al optimismo, no?
-
- · Forero Experto ·
E que si. Cada semana sae un artículo na Voz/Opinión/DxT dicindo que a renovación está próxima seguido dunhas declaracións de Soriano nas que se di que se está negociando. Cansa xa este asunto.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
La renovación se dará si se tiene que dar.
Tal cual, lo normal también.ResveraTroll escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 19:04La renovación se dará si se tiene que dar.
ResveraTroll escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 19:04La renovación se dará si se tiene que dar.

Que él no quiere renovar o que quiere alguna cláusula de salida, fácil.
Hombre por las palabras de Soriano entiendo que el deseo del club, jugador y afición es el mismo, no simplemente que sepan la opinión de las partes aunque sea contraria 
Igual la cosa está en negociar los extras, por partidos jugados o goles, más años si se asciende y más cláusula, lo que se traduce en más ficha, etc. Supongo que habrá cantos de sirena y el representante estará haciendo su trabajo apretando las tuercas.

Igual la cosa está en negociar los extras, por partidos jugados o goles, más años si se asciende y más cláusula, lo que se traduce en más ficha, etc. Supongo que habrá cantos de sirena y el representante estará haciendo su trabajo apretando las tuercas.
A mí los antecedentes con su repre me dan cero confianza, seguramente quiera esperar y ver si puede presionar más si el chaval responde bien al nivel de Segunda.
Club, afición y jugador. Os olvidais de una pierna de la mesa que normalmente busca dinero en transaciones, los representantes. Yo creo que anda por ahí la cosa, no es tanto de Mella pero de quien lo lleva.
Lo que dijo @Jes1906. Pero conociendo la voluntad de Mella, creo que el repre va a presionar al máximo pero lo hará.
Lo que dijo @Jes1906. Pero conociendo la voluntad de Mella, creo que el repre va a presionar al máximo pero lo hará.
Mella y/o su familia contratan al repre que consideran oportuno. Es un crack y muy deportivista, pero de momento parece que no quiere renovar. Normal, es un jugador con posibilidad de ofertas muy buenas y ya no es un crío para quedarse en casa e ir al instituto de siempre, está en edad de decisiones difíciles y la de irse puede ser perfectamente una de ellas. Como cualquier otro, las renovaciones se darán si se tienen que dar.
A ver, e que agora mesmo non ten sentido ningun renovar. Partes titular en segunda. Que se ascende? pois renovas. Que non se ascende? vaste a un primeira por 10 kilos que tes de clausula.