Noticias y comentarios: Rumores
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Me sorprende que los jugadores no denuncien esas prácticas, flipo.
Por poder, creo que si lo necesitan pueden hacerle ficha en el filial por edad y quedarse en la grada
Hicieron lo mismo con Gorosabel, que no queria renovar y para no hacer el pase de uno a otro, le dieron un año en Vitoria con el Alavés.JGarcia escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 11:17Yo lo que veo muy complicado más allá de la competencia es que pueda salir cedido. Se ha negado a renovar porque quiere jugar en el Athletic, y la Real va a facilitar que se foguee un año en otro sitio? Pinta a que o renueva o se come un añito en la grada sin dorsal.
Teniendo además tope salarial es ridículo no ceder al jugador si no cuentas con él.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Eso sí que sería un fichajón…sino se lesiona. Eso sí delantero puro no es.
Encantaríame, sería top na categoría, pero xerame un monte de dúbidas a nivel físico
Es muy bueno pero es que el "si no se lesiona" en Carlos es un porcentaje bajisimo. Tiene un historial muy preocupante. Habría que ver cuánto sería el coste y que otras opciones podrían venir para valorar realmente si vale la pena pero es difícil pensar racionalmente con él
Otra noticia random sin base.
Yo, siendo un fichaje de postín, no lo quiero. Demasiados condicionantes, lesiones, se pisa con Lucas…
Yo sí lo quiero, aunque entiendo el riesgo que conlleva, pero es un jugador diferencial y no se seguirá lesionando siempre, espero...
A Carlos Fernández lo traía muerto de 3 días...
¿Dudar de un fichaje como este? Menos de Vitor Roque no nos vale ¿no? Claro que para fogueárselo al Barça igual tampoco.
No hace mucho se hablaba de que deberíamos ir a por un jugador como Casadó.... se va a quedar en el 1er equipo, a lo mejor no tenemos claro cuál es y cuál no un fichaje realista para el Depor.
Queda mucho mercado y empezarán a moverse los descartes de primera...
¿Dudar de un fichaje como este? Menos de Vitor Roque no nos vale ¿no? Claro que para fogueárselo al Barça igual tampoco.
No hace mucho se hablaba de que deberíamos ir a por un jugador como Casadó.... se va a quedar en el 1er equipo, a lo mejor no tenemos claro cuál es y cuál no un fichaje realista para el Depor.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Es que va a venir muerto de tres días, por lo menos en la parte de las rodillas, las tiene destrozadas; se ha lesionado prácticamente en todas las útlimas temporadas con un cruzado hace dos años y multitud de lesiones musculares; por supuesto que es muy bueno pero ya para jugar al fútbol profesional me da a mi que no...Si en vez de Carlos Fernández fuese cualquier nombre random con exactamente el mismo historial no lo queríamos ver ni en pintura por aquí.Hendrik escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 19:25A Carlos Fernández lo traía muerto de 3 días...
A mi me gusta, pero claro necesita otro delantero delante, así que es imposible teniendo a Lucas y Pelocho, no tiene sentido
-
- · Recién Llegado ·
Carlos Fernandez seria traer a otro Mario Soriano, pero sin rodillas.
Yo no entiendo mucho esto, la verdad.
Yo no entiendo mucho esto, la verdad.