Martín Ochoa [CD Lugo]
Re: Martín Ochoa, 29
Ya pasaron unos días de los amistosos pero no le veo para aportar inmediatamente, creo que Kevin a día de hoy se merece más ese rol y le veo más preparado para aportar tanto de 9 como en otros sitios.
Yo a Kevin no lo veo de 9 y creo que el mister tampoco.
Ochoa de 9 puede aportar muchísimo más que Kevin, además de tener más gol. Me parece que la idea con Kevin es otra
Siempre me ha encantado pero su pretemporada ha sido floja. Creo que después de un año con problemas físicos necesita asegurarse minutos. Debería salir cedido.
Preocupantemente frouxo en todos os partidos que xogou, creo que este ano non vai xogar nada co primeiro equipo...
Está muy verde.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo mantengo lo que dije, no se puede correr por correr, y ellos lo tienen que ver también, por mucho que te lo ponga el contrato igual a veces es mejor dar un paso atrás, y tener buenas sensaciones de aquí a enero, jugando con el Fabril todo; por eso que yo miraría cual está mejor, si el o Alcaina, y si es Alcaina que se ruede Ochoa en el Fabril
-
- · Converso escarolista ·
Alcalina que yo sepa no está aún sano. Así que según lo veo debería ser un fichaje y que Ochoa pueda ir a su ritmo, que no esté ahora no significa que no pueda aportar en el futuro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No entiendo las prisas que teneis con un chaval de 19 años que ha demostrado un talento tremendo en el Fabril.
Pues yo me lo quedaba y le daba la alternativa este año en el primer equipo.Yo confio mucho en el.
Pues yo me lo quedaba y le daba la alternativa este año en el primer equipo.Yo confio mucho en el.
A mí también me gusta mucho, pero hay que tener cuidado con esos chavales y darles su ritmos. Hace poco vi el documental de Bojan y el chico reventó de la presión.
Si se queda, que sea con un rol suplente y entrando en partidos más o menos decididos para que vaya cogiendo sensaciones, y si se va, que sea a un equipo donde no tengan unas exigencias tremebundas.
Si se queda, que sea con un rol suplente y entrando en partidos más o menos decididos para que vaya cogiendo sensaciones, y si se va, que sea a un equipo donde no tengan unas exigencias tremebundas.
Se queda Kevin… y puede salir Ochoa. Ya me estaba dando esa sensación la pretemporada.
No me parece mala idea. Kevin puede hacer de tercer delantero y cuarto/quinto extremo.
4º delantero, en todo caso, sea Ochoa o sea Kevin. FICHAJE, Barbero, Lucas estarán por delante.
Espero que en la planificación no cuenten a Lucas como delantero centro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ni con Kevin, sin poder jugar en el Fabril