Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Si me lo traen me tatúo una foto de Benassi y Soriano en el culo
-
- · Forero Experto ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si viene es porque se va Mella.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Pero si Robert Navarro juega en media primera si quiere. Jugaria en la real pero no quiere renovar. Que coño va a venir al depor. Ni aunque se fuera Mella…vamos me sorprenderia tantisimo, me parece imposible.
Ofertas de primera puede tener pero tampoco es que sea la panacea el chico. Sólo tiene una temporada en primera y en un equipo que descendió. Para un segunda es top, eso sí.
Valladolid, Mallorca, Lega, UD, Espanyol, Alavés.. a cualquiera de estos se les haría el culo chiribitas.
Del Valladolid o Leganés ni idea, pero en todos los otros sería un suplente.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo lo que leído en redes de los aficionados de la Real es que es muy bueno, pero que es conflictivo. Sinceramente creo que tendrá sitio en primera. El único escenario donde lo veo es que el se quiere ir sin renovar, la Real no lo quiere dejar ir a un rival directo y le digan: o grada o segunda. Y aún así me parece imposible. Van a tener ofertas mejores.
Si es conflictivo que se vaya lejos. De todas formas estamos comentando un rumor del DxT que no se enteran de nada, es humo todo.
Bueno, yo tengo la sensación de que bajo la nueva dirección de nuestro querido @cudeiro contra todos de algo más sí que se enteran. Pero bueno, partíamos efectivamente de 0.
Tampoco creo que la noticia diga que va a venir, sino que se le ha sondeado. Y efectivamente, por lo que decís, parece muy difícil que fructifique pero cosas más raras se han visto.
Tampoco creo que la noticia diga que va a venir, sino que se le ha sondeado. Y efectivamente, por lo que decís, parece muy difícil que fructifique pero cosas más raras se han visto.
Leite no renovó porque quería jugar en una gran liga o competiciones europeas y acabó aquí, así que cualquier cosa es posible.
Yo lo que veo muy complicado más allá de la competencia es que pueda salir cedido. Se ha negado a renovar porque quiere jugar en el Athletic, y la Real va a facilitar que se foguee un año en otro sitio? Pinta a que o renueva o se come un añito en la grada sin dorsal.
Ya, pero es que Leite tiene 34 palos y está en el ocaso de su carrera. Navarro 22 y un futuro prometedor, no es lo mismo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Cuando dices sin dorsal es sin ficha? Eso no lo pueden hacer, los denuncia y queda libre. Y eso de apartar jugadores porque no quieren renovar me parece una vulnerabilidad de los derechos como trabajador, está claro que pasa, pero se lo van a tener que comer en el día a día entrenando, nada de tenerlo apartado, no veo que sentido tiene provocar una situación así en el vestuario en un equipo como la Real.JGarcia escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 11:17Yo lo que veo muy complicado más allá de la competencia es que pueda salir cedido. Se ha negado a renovar porque quiere jugar en el Athletic, y la Real va a facilitar que se foguee un año en otro sitio? Pinta a que o renueva o se come un añito en la grada sin dorsal.
Quizá el castigo pueda ir más en negarle jugar en Primera y buscar una cesión en Segunda, igual la información es precisamente esa, que se sepa Robert Navarro tenga un porcentaje grande de jugar en un Segunda este año y nos queramos meter en la terna.
Pues eso han hecho. Está apartado y sin dorsal (ficha). Se lo hizo el Athletic a Remiro antes de ir a la Real.