Ascenso en abril entonces.
Planificación 2024/2025
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Planificación 2024/2025
A mí me sobra el portero. Creo que no hemos estado tan bien cubiertos en esa parcela desde tiempos pretéritos. Un titular fiable y un suplente con mucho potencial.
Sólo entiendo el fichaje de portero si supone ceder a Puerto para que lo juegue todo en otro equipo.
De no ser así, yo ya no entiendo absolutamente nada (cosa que vengo arrastrando desde hace un tiempecillo).
Por otra parte, el problema de dilatar en el tiempo los refuerzos parecería querer decir que se está apuntando alto o muy alto.
Pero todos sabemos que en el último minuto llegarán 4 lorchos. Ya hemos visto la peli
(Que nadie se ofenda, que la mitad de las cosas que digo son elucubraciones mentales fruto del mal dormir).
Sólo entiendo el fichaje de portero si supone ceder a Puerto para que lo juegue todo en otro equipo.
De no ser así, yo ya no entiendo absolutamente nada (cosa que vengo arrastrando desde hace un tiempecillo).
Por otra parte, el problema de dilatar en el tiempo los refuerzos parecería querer decir que se está apuntando alto o muy alto.
Pero todos sabemos que en el último minuto llegarán 4 lorchos. Ya hemos visto la peli
(Que nadie se ofenda, que la mitad de las cosas que digo son elucubraciones mentales fruto del mal dormir).
Hasta que se conozca el nombre no pienso valorar la operación. Expectante
E quen ven sendo?
Lo digo por que no se quien es, y si es fiable que tenemos portero. Vamos, que no es un radom cualquiera
Amiguito de Manu Sainz
- Soliman
- · El Magnífico ·
Y que portero puede ser? Si de verdad es un portero para sentar a la dupla que tenemos, bienvenido sea. Todo lo que mejore se recibe bien, salvo que se esté gastando el dinero que ha de ir en otro lado.
Trabajador de Hijos de Rivera, ingeniero, cantante de bares y autor de 1906 y orador amateur. Pero si lo dice es que algo sabe. Coruña es muy pequeña y mucha gente lo conoce.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
El otro dia @Jes1906 hablaba de que Masip estuvo a punto de firmar, igual se lo ha pensado mejor.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo cada día con Eric tengo más dudas, la verdad. Le veo como el típico portero argentino que es un gato y hace buenas paradas de reflejos (a veces un poco adornadas) pero ya. No me estorba nada la idea de un portero experimentado. Que luego hay lesiones largas y nos tenemos que quedar con lo que hay. Aún así, por necesidad YO CREO que el orden de importancia en los fichajes es: Lateral izquierdo-Delantero-Central-Portero-Extremo
Eric necesita una temporada jugando todo. Parreño hizo muy buena temporada y por alto da seguridad pero creo que es una posición que si vas bien al mercado la mejoras sin problema. No es una urgencia pero creo que si en algo puedes mejorar no debes evitarlo.
Para mi si es mejor que Parreño bienvenido pero si viene un portero de nivel parecido prefiriero quedarme con Eric y si hay lesiones ya buscaré un titular en invierno.JGarcia escribió: ↑Lunes 12 de Agosto de 2024, 16:18Eric necesita una temporada jugando todo. Parreño hizo muy buena temporada y por alto da seguridad pero creo que es una posición que si vas bien al mercado la mejoras sin problema. No es una urgencia pero creo que si en algo puedes mejorar no debes evitarlo.
Pues parece que el club vuelve a la idea que tenía ya en Junio y que llevó a tener a dos porteros distintos practicamente fichados. Me parece necesario.
Lleva dos años que no está rindiendo muy allá pero me gustaría.