Genial, me dio mala espina en el estadio la verdad...
Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
Me encantaría equivocarme y que Villares de un puntito más para estar a la altura en esta nueva categoría ; si Nuke está al nivel que ya demostró en parte alta de Segunda , Villares tendrá que entrar desde el banquillo.valeron4ever escribió: ↑Domingo 11 de Agosto de 2024, 12:33Bueno, si aciertas como el año pasado con Villares, nos irá bien![]()
Buenísima noticia que esté entrenando bien.
Re: Nuke Mfulu, 12
Uff, si el doble pivote Villares - Jurado es de poco crear no te cuento si pones a Mfulu.
Re: Nuke Mfulu, 12
Yo sospecho que el medio centro será Rama - Mfulu.
Re: Nuke Mfulu, 12
Hasta que se demuestre que no vale, si Villares no es titular sería de locos. Y más nos vale que Mfulu también lo sea, por méritos propios.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- Mensajes: 3410
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
- Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...
Re: Nuke Mfulu, 12
Fan absoluto
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
- Mensajes: 47
- Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
- Ubicación: Echadle huevos
Re: Nuke Mfulu, 12
Quizás nos venga bien su rapidez en mover el balón porque Villares nos ralentiza mucho para el estilo que queremos jugar.
Re: Nuke Mfulu, 12
No entiendo nada sus 0 minutos hoy. Era para meterle y permitir al equipo volcarse al ataque.
Re: Nuke Mfulu, 12
Si Idiakez no se pone cabezón, preveo una dupla mfulu - rama para Huesca.
Re: Nuke Mfulu, 12
Pues este me gusto bastante hoy, aunque lo veo bastante lento sobre todo en aceleración, pero al corte va genial. No me extrañaría que nuestro centro del campo titular acabase siendo Nuke y Patiño.
Re: Nuke Mfulu, 12
No necesito ver más para saber qué es bastante superior a Jurado. Si no se llega a lesionar ni entra al campo, en fin.
Re: Nuke Mfulu, 12
Está para titular, claramente.
Re: Nuke Mfulu, 12
Estará al 20% o 30% de lo que es y con eso le basta para mejorar a Jurado y al equipo. El único que no lo vio es el que tenía que verlo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
- Mensajes: 176
- Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
- Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.
Re: Nuke Mfulu, 12
Esa primera carrera y el golpe firme a la pelota (y al que la portaba) para cortar la contra... Que autoridad, por Dios.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados