Genial, me dio mala espina en el estadio la verdad...
Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
Me encantaría equivocarme y que Villares de un puntito más para estar a la altura en esta nueva categoría ; si Nuke está al nivel que ya demostró en parte alta de Segunda , Villares tendrá que entrar desde el banquillo.valeron4ever escribió: ↑Domingo 11 de Agosto de 2024, 12:33Bueno, si aciertas como el año pasado con Villares, nos irá bien![]()
Buenísima noticia que esté entrenando bien.
Uff, si el doble pivote Villares - Jurado es de poco crear no te cuento si pones a Mfulu.
Yo sospecho que el medio centro será Rama - Mfulu.
Hasta que se demuestre que no vale, si Villares no es titular sería de locos. Y más nos vale que Mfulu también lo sea, por méritos propios.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Fan absoluto
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Quizás nos venga bien su rapidez en mover el balón porque Villares nos ralentiza mucho para el estilo que queremos jugar.
No entiendo nada sus 0 minutos hoy. Era para meterle y permitir al equipo volcarse al ataque.
Si Idiakez no se pone cabezón, preveo una dupla mfulu - rama para Huesca.
Pues este me gusto bastante hoy, aunque lo veo bastante lento sobre todo en aceleración, pero al corte va genial. No me extrañaría que nuestro centro del campo titular acabase siendo Nuke y Patiño.
No necesito ver más para saber qué es bastante superior a Jurado. Si no se llega a lesionar ni entra al campo, en fin.
Está para titular, claramente.
Estará al 20% o 30% de lo que es y con eso le basta para mejorar a Jurado y al equipo. El único que no lo vio es el que tenía que verlo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Esa primera carrera y el golpe firme a la pelota (y al que la portaba) para cortar la contra... Que autoridad, por Dios.