Álex Petxarromán, 6
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Álex Petxarromán, 6
A mi cada vez me gusta más, ojo no le birle la titularidad a Ximo.
Me gustó bastante, me sorprendió la visión de juego que parece que tiene, raro ver un lateral así.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿Seguro que mide 1,80? Me pareció bajito y aparenta más joven (algo falto de cuerpo) de lo que es, cada vez que lo veía pensaba ¿pero quién es este canterano?
Pinta a buena incorporación, tenéis razón.
Pinta a buena incorporación, tenéis razón.
Para mí es nuestro Marcos Llorente del feirón. Jugador polivalente, con buen físico y criterio. Nos va a dar mucho
No terceiro gol do Lega queda bastante retratado: vaise o medio a presionar o balón en vez de quedarse co seu home
No recuerdo bien la jugada pero los dos últimos goles del Lega vienen porque el medio era una autopista sin peaje para ellos. No me extrañaría que este hombre quisiera tapar el medio dejando su banda.
Él y Rubén la lían bastante en el tercero pero eso, el equipo ya estaba roto. A mí me gustó su partido y me parece un lateral diferente. Por trato de balón y movimientos casi parece más un mediocentro.
Es que era mediocentro, pero en el filial de la Real jugaba ocasionalmente de lateral, una posicion que al final se convirtió en la suya siendo ocasionalmente mediocentro.
A mi me gustó mucho en general pero se le nota esa reconversión en que le cuesta llegar a línea de fondo, al menos lo que le hemos visto por ahora.
Si, le pasó dos veces, es algo que debe corregir; si vuelve a ver el partido tomará buena nota. Tiene hechuras para ser un jugador polivalente.
Durante semanas en el foro se ha leído que era un fichaje que no mejoraba a Paris. Y sin verle jugar.
En fútbol, el centro siempre es más importante que la banda. Estoy de acuerdo en que dejó un hueco tremendo en la derecha por donde llegaron goles, pero en las dos ocasiones se fue al medio porque el Leganés estaba entrando por el centro como mantequilla y ya habían dejado tirado al menos a uno de los centrales forzando el apoyo de Petxarromán. Igual apoyó demasiado duro, pero este tipo de coberturas las ves muy habitualmente incluso al máximo nivel en estas situaciones, así que habrá algo que se me escape.
Non, foi o reves. Esta o atacante do Lega co balón e diante del 2 dianteiros, e tres do Dépor. Vai Petxa a presionar, chega tarde e queda un 3 para dóus. Nesa situación e mellor aguantar, creo eu.Aglaca escribió: ↑Domingo 11 de Agosto de 2024, 12:38En fútbol, el centro siempre es más importante que la banda. Estoy de acuerdo en que dejó un hueco tremendo en la derecha por donde llegaron goles, pero en las dos ocasiones se fue al medio porque el Leganés estaba entrando por el centro como mantequilla y ya habían dejado tirado al menos a uno de los centrales forzando el apoyo de Petxarromán. Igual apoyó demasiado duro, pero este tipo de coberturas las ves muy habitualmente incluso al máximo nivel en estas situaciones, así que habrá algo que se me escape.